Foro

Red Goblin sin connexión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Red Goblin sin connexión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2011, 16:23

Pues eso, Red Goblin estaba esta mañana feliz como una perdiz, posteando en la web, y de pronto le cortaron la connexión por cambiar de compañía.

Me ha llamado para que lo notifique a sus másters y jugadores, y pide que le pejonitizen (con cariño) sus Pjs hasta su próximo (según cree el muy ingenuo) regreso.

Dice que a mucho tardar, supone que serán de 4 a 5 días y os pide cleméncia paciéncia.

Que corra el vino la voz.
Un servidor ha cumplido.
 

 

 

p.d.:
Dicho esto... ¡¡¡Crààààà!!!¡Qué P#+@d@! Otra vez me he quedado sin uno de mis másters...¬___¬'
Des de que llegaron las navidades Umbría es pitorreo... al final me voy a poner serio...¿será posible?  :P

07/01/2011, 17:13

Gracias por el dato Diluvi, me informó Sybill porque tengo una partida con él, tomo nota de tu comentario

07/01/2011, 17:28

Oooooohhhhh... Onslaught nuestro creador y profeta del hilo de preguntas ¿Que ha sido de ti?

p.d.: Vaya... para desvirtuar ya desvirtuo mi propio hilo....esto ya es el colmo ·___·U

Pues nada, Red Goblin está out. Que sigan las lamentaciones.

07/01/2011, 18:11

 Me doy por apercibido, esperemos que cumpla la nueva compañía y regrese pronto... esperemos.

07/01/2011, 18:17

 Nooooooooooooooooooooooooooooo Por queeeee???!!!

Mierda, pues nada habra que esperar :(

07/01/2011, 19:08

Pues vaya putada, yo no pienso entrar sin él en una casa llena de zombies, eso lo tengo muy claro xDD

Jvdas
 
08/01/2011, 00:03

Ummmm... Las compañías telefónicas.... Siempre tan serviciales y profesionales, que nos traen el internet de nueva generación por via de esos maravillosos cables de los años sesenta.

Y qué rapidez de conexión!

Y qué precios!

08/01/2011, 11:35

Diluvi:

Dicho esto... ¡¡¡Crààààà!!!¡Qué P#+@d@! Otra vez me he quedado sin uno de mis másters...¬___¬'
Des de que llegaron las navidades Umbría es pitorreo... al final me voy a poner serio...¿será posible? :P

¿El que te pongas serio? No creo... ;)

08/01/2011, 18:10

Cita:

¿El que te pongas serio? No creo... ;)

XDDDDDDDDDDD

¡¡Mi3rd@!! ¡Creo que EbaN ya me conoce el plumero!
Mejor no lo provoco... que con ese nuevo avatar que tiene parece que no está por "monsergas".

10/01/2011, 09:28

Lo subo un poco por si algún máster, jugador o compañero de partida despistado de Red no se ha enterado aún.

10/01/2011, 16:11

Servidor! xD

Gracias por el aviso Diluvi.

10/01/2011, 18:46

XDDDDD De nada. ^__^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.