Foro

Sonde para posible partida de infraoscuridad D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sonde para posible partida de infraoscuridad D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2011, 05:33

Normal
0

21

false
false
false

ES-CO
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Normal
0

21

false
false
false

ES-CO
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Bueno gente pues mirando por ahí entre mis papeles viejos me encontré con una historia que llevaba en mesa  con unos amigos hace un tiempo y me gustaría retomarla aquí en umbría.

La historia se desarrolla en la infraoscuridad de Faerun

pjs de nivel 1

las razas permitidas serán : enanos duergar, drow, gnomos de las profundidades

4 o 5 jugadores  (que no molesten por q el master se salta algunas reglas XD)

posteo diario.

Un mínimo de ortografía y nada de mensajes tipo sms

Me gustaría saber si hay jugadores  interesados en este mundo y que tengan un conocimiento básico de las reglas para empezar a planificar la aventura, los encuentros y  desempolvar los manuales.

eso si pediría un poquito de paciencia mientras me familiarizo con el sistema  por q seria mi primer partida aquí en Umbría como master  ;P

 

08/01/2011, 12:07

Hola, Dalabrac. Yo estaría interesado en la partida. Conozco bien el mundo de Faerûn (llevo partidas de mesa con un grupo de amigos en Reinos Olvidados) por lo que no habría problemas para crear personaje y desarrollo de la partida. Pero unas dudas...

- No sé si podría con el ritmo de 1 turno diario (en principio sí). 2-3 a la semana estoy seguro que sí.

- Llevar esas razas que has puesto en nivel 1 sé, por experiencia, que causan muchos problemas por el tema de ajustes de razas poderosas. Los drow son "especiales" y llevar a uno de primer nivel a veces resulta complicado.

- Supongo que la historia se desarrollará en Menzoberranzán o lugares similares no?

Bueno ya me dirás algo (preferiblemente mensaje privado). Un saludo!

08/01/2011, 12:42

Estaría interesado y me haría un miembro de la Bregan D’erzhe.

Cual sería el nivel total de los personajes porque todos ellos cuentan con ajustes de nivel:

Enanos duergar +2

Drow +2

Gnomos de las profundidades +3

08/01/2011, 12:54

acuérdate de mí

08/01/2011, 12:55

Cita:

Estaría interesado y me haría un miembro de la Bregan D’erzhe.

Bueno no se si tendría mucho sentido hacerse un miembro de Bregan D'aerthe suponiendo que son como mercenarios de élite y cómo comento Dalabrac empezaríais a nivel 1. :P

08/01/2011, 13:30

Me interesa

08/01/2011, 14:16

Lo ponía como concepto del personaje aunque imagino que también emplearan carne de cañón.

08/01/2011, 15:30

Los duérgar tienen ajuste de nivel +1.

A lo mejor me interess, pero me gustaría saber de qué va la partida.

08/01/2011, 18:34

Bueno veo que al menos si hay gente interesada hehehe

 a ver respondo sus dudas:

Frankyverde:  Las razas van a tener el ajuste que aparece en el reino de campaña de faerun , lo puse como nivel 01 solo por indicar que van a empezar desde lo más básico , igual los desafíos en la infraoscuridad son un poco más altos que los de la superficie así que no habrá problema.

Pues la idea si es visitar ciudades importantes en algún punto de la campaña, pero la idea principal es explorar que hay más allá de estas ciudades.

Ramon_Balaguer: Al inicio de la partida es improbable que pertenezcas a alguna asociación, tal vez con el tiempo y si destacas en las aventuras algún Drow extravagante se acerque a proponerte que te le unas a su banda ^^  o al contrario puede ser que perteneciste a esta banda y el mismo drow te busque para cortarte el cuello  :S......... aunque no es muy recomendable esta última opción.

Los ajustes de los Svirfneblin y Drow son como dices el de los Duergar es +1

Theldur: si me acuerdo de ti, estas ya como pj 01 XD

Jmlagarto: tal cual

Ludicus: bueno pues no puedo dar mucha info, sin embargo  puedo adelantar que la “base de operaciones” es una ciudad neutral donde están prohibidos los apresamientos por deudas en otros lugares, es un paraíso para maleantes y renegados de toda la infraoscuridad .

La ciudad es controlada por unos cambiaformas humanoides que tienen algunos planes para su ciudad y sus vecinos....

Entonces contaria con:

Theldur

Frankyverde

Ramon _Balaguer

Solinario

Y tal vez con Ludicus

Ellos tendrían la primer opción, así que porfa envíenme por pm que pj se crearían con la historia , no importa que no sea muy larga pero que tenga unos concepto claro  de donde viene.

 fijo fijo necesitamos un mago XD

08/01/2011, 18:44

Cuanto duraría la partida?

tienes previsto que se suba de nivel?

08/01/2011, 19:12

Lo de los druegar debe ser pues una errata de mi manual de Reinos Olvidados DD2000 pondré un papel con una nota, no me gusta rayar los libros.

¿Seremos apuntados al abrirse la partida directamente o ya estaremos atentos para apuntarnos cuando lo anuncies en el foro?

08/01/2011, 19:02

Pues como en muchas partidas de D&D el tiempo es algo relativo, como es mi primer master aquí en umbría no tengo ni idea de cuanto pueda durar, sin embargo al acabar la historia si los jugadores están de acuerdo se puede continuar .

Y lo de los niveles si me gustaría que subieran, en mis mesas doy exp después de cada batalla, doy exp por acciones memorables, por buena interpretación y por mas cosas, así que será fácil subir de nivel :P

@frankyverde: me habia colgado con lo que decias del ritmo de posteo , soy flexible con eso desde que aparescas y postees tu turno no hay problema.

08/01/2011, 20:39

La verdad, no puedo hacer un concepto de personaje si no sé en qué consiste la partida. Llámame quisquilloso, pero lo digo más que nada porque si no sé ni donde es ni en qué tipo de partida consiste la tuya, no puedo decantarme por un tipo de personaje u otro. Ya me ha pasado eso y al final me hacía personajes afines a un rol de investigación cuando el tema consistía en partir caras, y viceversa.

Y bueno, si sumamos eso al tema de contemplarme más bien como suplente, mejor me decanto por no entrar.

Saludos.

09/01/2011, 02:36

Yo estaria dispuesto a jugar lo mas seguro si pudiera cogerse la clase de psionico...

09/01/2011, 03:49

¿Y qué pasa con los ilícitos? ¿es que nadie piensa en los cara pulpo?

09/01/2011, 13:29
Editado: 09/01/2011, 13:30

Te queda un sitito para mi?? pleaaaase. Dios que de partidas de drows, estoy eufórica!! XD

09/01/2011, 18:50
Editado: 09/01/2011, 18:52

Cita:

¿Y qué pasa con los ilícitos? ¿es que nadie piensa en los cara pulpo?

Bueno, está el ilícito penal: el ilícito penal es todo acto realizado por un ciudadano denominado sujeto activo, el cual viola una norma, ley, ordenanza ó reglamento. Es decir comete un hecho delictivo, de lo cual le sobreviene por ello una pena o sanción, según sea el caso.
;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Lo otro son desuellamentes, también llamados ilícidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.