Foro

ElAngel estará aus unos días

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ElAngel estará aus unos días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2011, 15:09

Pues por problemas de conexión a internet que le pueden costar algo de tiempo en solucionar debido a los exámenes, es posible que ElAngel no pueda postear en unos días.

10/01/2011, 17:23

¡Noooooooooo!

¡Con lo enganchado que me tiene a su partida!

¡Maldito sea! ¬¬

10/01/2011, 22:02

 Pues que estudie y se haga alguien de provecho en esta vida.

11/01/2011, 11:43

No es por lo de estudiar, es por que mi receptor de WIFI, hasta hace unos días un bonito USB, ha recibido el impacto del teclado cayendo encima, y después de unas navidades de ahora funciono ahora no... Ha decidido que ya no funciona... que se toma vacaciones.

¿Cual fue mi respuesta? Voy a comprar cable y me conecto al router, bien... 30 m desde mi ordenador hasta el aparatejo. ¡Da igual! ¡Así tendré una buena conexión! Voy a una tienda de informática donde hacen cables a medida, y tras pedirlo, me dicen que sólo le quedan 23 m que no me lo puede poner todo. -.-U

Pues eso.. ahora estoy en el ordenador de la facultad, y cuando traigan más cable podré conectarme... aunque puedo racanear un poco el ordenador a mis compañeros de piso muhahhahahaha

 

gracias por la comprensión, y espero que no se muera la partida por esto... me daría mucha pena

Y_Y

 Y_Y 

Y_Y

 Y_Y

12/01/2011, 01:00

 Pues al final no ha sido para tanto ^^

La solución ha sido mover mi ordenador desde mi habitación hasta la propia puerta del piso... vamos que un metro más (sin exagerar) y estoy fuera XD

Ahora parezco el portero, pero tengo internet XD XD

12/01/2011, 09:26

Antes me daba miedo entrar en tu habitación desarmado por si algún ser de entropía pura me atacaba... ¡Ahora no podré ni entrar en tu piso!

Míralo por el lado bueno, tampoco os entrará ningún ladrón... o al menos no saldrán con vida XD

12/01/2011, 16:14

 hombre... la entropía sigue en mi cuarto, solo que he liberado al ordenador. No puedo desordenar nada XD

13/01/2011, 01:19

 Estáis enfermos  ¬¬

13/01/2011, 01:45

 por que??? ^^ XD

*aunque es cierto... en este momento parezco el portero XD

13/01/2011, 01:57

Al menos portero se escucha mas decente que casero

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.