Foro

Asombrosos relatos detectivescos. El Rastro de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Asombrosos relatos detectivescos. El Rastro de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2011, 19:15

 He abierto una partida del Rastro de Cthulhu. Como ya he hecho con D&D voy a seguir una serie de módulos editados, hasta conformar una campaña. Serán 4 partidas, asi que solo hay compromiso con la primera y si después se desea continuar se podrá hacer importando el personaje. Esta primera partida será sobretodo a modo de introducción, no solo para vosotros si no para mi tambien :)

Para apuntarse solo hay que mandarme un mp con la historia del personaje y apuntarse en la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/16424 

Solo se requiere:- Jugadores comprometidos con la partida y constantes.

-  Post elaborados tanto como en cantidad como en calidad(nada de una linea y nada de lenguaje sms)
Partida +18: por el gore y lo que surja. Si algun menor se colara me vería obligado a retirarlo de la partida.
Ritmo medio pero constante, fines de semana libres y si es con aviso no hay problema. El abandono reiterado supondra un negativo, asi que nada de retrasar a vuestros compañeros.
-Modulo corto, que si se continúa conformara una campaña con otros modulos.
Partida purista, pocas balas y mucho dolor.
Ganas de pasarlo bien
-El modulo esta editado, si ya lo has jugado no te apuntes o te aburriras como un tronco.
Apuntarse a la partida y mandar una historia de vuestro personaje por mp para la seleccion de jugadores

Cuatro jugadores, en cuanto los tenga se cierra el cupo. Cuanto antes mandeis el mp y os apunteis mas posibilidades tendreis :p

10/01/2011, 19:28

Argh... hace rato que quiero jugar a Cthulhu...

10/01/2011, 19:44

 Pues ya sabes Barret :) En esta puedes estar tranquilo que como hay un guión definido no me perderé tanto ;)

10/01/2011, 20:33

me encantaría, pero estoy saturado, suerte con la partida galthor

10/01/2011, 20:37

 Gracias ^^

A ver si se anima alguien que solo tengo uno y es para VIP XD

10/01/2011, 20:46

A mi me gustaria, pero no tengo ni idea de jugar a Cthulhu

10/01/2011, 21:11

Yo no se jugar al Rastro, pero he jugado mucho a la Llamada de Cthulhu y me encantaría aprender.

Si estas dispuesto a contar con un novato del sistema cuenta conmigo.

10/01/2011, 21:14

 Por supuesto, ya os digo esta partida es introductoria asi que no tengo problema si sois novatillos. Asi que ya sabeis mandadme la historia(no hace falta que sea un km de texto) solo un personaje realista y bien cuidado y ya os digo si entrais o no :p

Daos prisa que ya me ha llegado alguna ^^

10/01/2011, 22:24

Me apunto, en seguida te mando la historia

11/01/2011, 00:54

 Ummm me encanta la llamada...¿cual es la principal diferencia de rastro con la llamada? a mi tambien me gustaria apuntarme

11/01/2011, 00:58

 Ufff, seguramente otros te podrán decirmejro cual es la diferencia pero yo diria que este sistema se centra mas en lo que es narrativo. Es decir, si tienes la habilidad necesaria para encontrar una pista la encuentras, sin posibilidad de error. Luego ya es cosa de los personajes enlazarla pista y resolver el misterio. Esto tiene la ventaja también de que no se puede llegar a un punto muerto por falta de pistas. Yo diría que es menos de tirar dados y mas de interpretar.

11/01/2011, 01:31
Editado: 11/01/2011, 01:49

Me apunto si aun hay sitio. Ya he mandado historia y hombre otra cosa no, pero prometo constancia.

11/01/2011, 01:33

 Claro, ya sabeis mandad mp y apuntaros en la partida!

11/01/2011, 14:22

 Venga gente, que ya tengo varias historias pero necesito mas mas mas!!!! No quiero cerrar el plazo y que alguien se queje por no haber podido enviar la historia asi que aun teneis tiempo. 

A ser posible que los personajes sean detectives, policias o tengan una buena escusa para meterse en el caso(no valen familiares del crio) y a ser posible normalitos que todas las historias que me han llegado hasta ahora son de gente con un pasado tortuoso, no los descarto pero se agradeceria que el grupo no fuera una especie de terapia para personas con desordenes psiquiatricos XDXDXD

 

Animo y mandadme mas historias, que el nivel esta muy alto!

11/01/2011, 14:29

¿Cuándo empieza? Me mola la idea, pero hasta la semana que viene, que acabo exámenes, no puedo hacer nada útil >.<

11/01/2011, 14:31

 Pues tenía pensada empezarla cuando estubiera todo el mundo listo, aunque tengo en cuenta que esta todo el mundo de examenes asi que supongo que no serás la única con ese problema. Tu mandame la historia y ya te digo ;)

11/01/2011, 14:53

xD Ya, la cuestión es que tengo una semana para estudiarme dos exámenes y hacerme una maqueta, no me acuerdo de lo que es dormir xD Si me da tiempo a escribirla antes de que se te llenen las plazas, te la envío, si no... ¡otra vez será! :)

11/01/2011, 22:37
Editado: 11/01/2011, 23:14

 Bueno pues ya tengo a los 4 jugadores. Muchas gracias a los demas por las historias, nos vemos en la proxima!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.