Foro

Fanpiro: La mermelada necesita jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fanpiro: La mermelada necesita jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2011, 00:39

Pues eso, que me han fallado varios jugadores y voy a necesitar para YA a GENTE CON GANAS y que esté dispuesta a hacerse el personaje en 2 semanas como mucho(si no, negativo, avisados quedais).

Es una partida de ritmo lento(un post por semana) y quiero empezarla a la de ya. En principio necesito a dos jugadores comprometidos y que no nos vayan a dejar tirados.

La partida aqui

No hace falta conocer el sistema, solo tener sentido del humor y un día a la semana para postear. Animaos!!!!!!

Caine
 
11/01/2011, 05:48

¿Me recuerda, señor Khalos?

Si no hay más escenas que la foro me sobra 1 semana.

11/01/2011, 08:21

Si de cachondeo la partida, me apunto, por supuesto, pero decirte que conozco levemente el sistema de juego.

Un saludo.

11/01/2011, 11:38

Ambos estais dentro :D

Señor Caine, se le recuerda, no nos falle esta vez :P

Y por cierto, es posible que necesite otro jugador más, asi que permanezcan atentos a sus pantallas.

tynd
 
11/01/2011, 12:25

Me adjudico a ser posible ese puesto de reserva.

11/01/2011, 13:29

Ok, si no recibo noticias del otro jugador, esta noche, tuyo será. Te mantendré informado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.