Foro

Necesitamos maquinista (La llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesitamos maquinista (La llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2011, 11:13

Hola,

somos un grupo de jugadores que se han quedado sin Guardián que los masacre dirija en la partida de la llamada de Cthulhu "Horror en el Orient Express", de manera que nos dirigimos a la comunidad por si algún alma caritativa nos quiere dirigir.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

11/01/2011, 11:27

Uf! Una campaña realmente larga para jugarse por web. Por donde vais?

11/01/2011, 11:29

Pues... ¡¡acabamos de empezar!!.

Lo único que hemos hecho ha sido recibir una invitación de un profesor e ir a verlo a su casa y ahí estamos todos, expectantes y esperando que abra la boca, que lleva casi 50 días y no dice nada

11/01/2011, 11:37

A mi la campaña me gusta bastante y la he dirigido tres veces con ligeras modificaciones. Pero no soy persona de tirarme de cabeza sin mirar antes si hay agua suficiente. De ponerme a ello necesitaría al menos una semana para prepararme. Ah! Y yo ya he dajado atrás La Llamada, jugariamos con las reglas Gumshoe como condición.

 

11/01/2011, 11:40

Cita:

Lo único que hemos hecho ha sido recibir una invitación de un profesor e ir a verlo a su casa y ahí estamos todos, expectantes y esperando que abra la boca, que lleva casi 50 días y no dice nada

Todo aquél que haya jugado alguna vez a Chutulhu sabe que ahora os toca hacer una tirada de cordura. XDDDDDDDDD Bromas, aparte tentador, ya quisiera yo pero no tengo más tiempo.

11/01/2011, 11:47

 Cojed a Arkanum, que el sistema de gumshoe esta bastante bien y si lo que dice es cierto el chico controla.

11/01/2011, 12:17

Cita:

Cojed a Arkanum, que el sistema de gumshoe esta bastante bien y si lo que dice es cierto el chico controla.

Opino lo mismo.

11/01/2011, 12:37
Editado: 11/01/2011, 12:43

No conozco el sistema gumshoe, pero es cuestión de plantearlo al resto de jugadores y ver que opinan.

Por el tiempo de preparación no hay problema. El ritmo es medio y además hay alguno que tiene exámenes por enmedio, de manera que si hemos esperado más de un mes por si aparecia nuestro antiguo master, podemos esperar una semana más.

Muchas gracias por el ofrecimiento y a los demás por responder.

Un saludo

11/01/2011, 13:07

Estoy como Gonzalo, no conozco el sistema de juego de Gumshoe (a mi Cthulhu me gusta por lo sencillo que es, pero cuestión de gustos y constumbres). Hablaremos entre los jugadores a ver si nos ponemos de acuerdo...

11/01/2011, 13:13

Gumshoe es aún más sencillo que el de La Llamada a mi parecer.

11/01/2011, 13:21

 yo creo que es mas sencillo

11/01/2011, 13:23

Reconozco mi desconocimiento del sistema. Yo le tengo cariño a la llamada por ser el primer juego de rol en español al que jugué, pero como dice el otro, "renovarse o morir" 

11/01/2011, 20:52

Me cito a mí mismo:


Cita:

Que tengamos un candidato ya me parece toda una suerte, pero no me entusiasma la idea de cambiar de sistema. Conozco algo el Gumshoe porque el año pasado me regalaron "El Rastro de Cthulhu" pero no lo he probado nunca y no me resulta a priori tan atractivo como el de "La Llamada". Eso sí, antes que dejar de jugar, amo el gumshoe xDDDD
11/01/2011, 20:55

.

Ignorad el miedo: GUMSHOE es el futuro. GUMSHOE es bueno.

12/01/2011, 12:48

Who dares wins, que decía el otro

12/01/2011, 13:26

Lo he estado pensando y calculano cuanto podría durar una campaña del tipo Horror en el Orient Express. Además tampoco soy nadie para cambiar el sitema de juego así que me voy a echar para atrás y no llevar la partida. Os deseo suerte en la busqueda de un Guardian y os digo que la campaña merece la pena. Un saludo

12/01/2011, 13:49

Vaya, una pena. De todas formas, gracias por el interés.

Pues nada, seguimos buscando ¿algún voluntario?

12/01/2011, 14:14

 Jo, ahora que te íbamos a decir que aceptábamos barco... que mal. 

Bueno guardianes del mundo, que sepáis que somos un grupo muy ilusionado y con muchas ganas, somos una ganga, masterizadnos!!! xDDDDD

12/01/2011, 16:11

Una lastima... ya me estaba haciendo a la idea e probar cosas nuevas (sistemas de juego de rol, no penseis mal...)

En fin, doy fe de que mis compañeros son buenos jugadores para una partida de interpretación, por lo poco que he visto en lo que llevamos jugado... que tampoco es mucho. Lo cual tambien es bueno por que el nuevo director puede reorientar la partida como mejor le parezca, sin crearse contracciones con lo ya jugado... vamos, que somos una ganga!!!!!!

12/01/2011, 16:27

Lastima que me pille sin tiempo :/

Hace tiempo que tengo esta partida apuntada en la lista de partidas por hacer ... pero por el momento, hasta que no termine otras, va a ser que no puedo :p

12/01/2011, 17:08

No os digo que me vaya a hacer cargo, pero me meteré en el link de la partida para ver en que situación estáis.

  1. Hasta la semana que viene no vuelvo de las vacaciones.
  2. Jamás he dirigido el módulo, aunque lo poseo.
  3. Tengo que preparármelo mínimamente.

Una vez vea y estudie la situación os doy una respuesta. 

Si durante ese transcurso, encontráis maquinista... ¡¡No lo dudéis!!

Ya os digo algo 

13/01/2011, 09:30

Gracias Golgota, miratela con calma y nos comentas que te parece, cuando puedas... que aunque tengamos ganas de continuar cuanto antes, tampoco vamos a meter prisas!

nos vemos

13/01/2011, 10:12

Como bien dicen mis compañeros, ¡¡¡ somos una ganga !!! xDDD

Golgota, gracias por el ofrecimiento. Somos pacientes, podemos esperar, aunque reconozco que estamos todos locos por jugar, pero la espera lo hará más deseado.

Dimiscul, gracias por el interés.

Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.