Foro

Se busca reemplazo: Vidas Comunes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplazo: Vidas Comunes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2011, 11:59
Editado: 11/01/2011, 12:55

Necesito a alguien para Reemplazar a este personaje:

 

* Datos básicos:
Nombre completo: Edward Presley
Edad: 40 años
Estudios/formación:Medicina general
Empleo en la actualidad: Medico general Hospital publico
Empleos anteriores: Residente Hospital militar
Familia: no tiene
Amigos influyentes/íntimos: Novia ocasional y Peter, su compañero medico con quien se toma un cerveza de vez
Hobbies/aficiones: El baloncesto
Defectos/manias/vicios: es coqueto
Méritos/virtudes: amable y servicial.

* Repaso general de su vida:

Edward nacio en los bajos barrios de su ciudad y fue criado en medio de las drogas y las pandillas. Sus padres le abandonaron y fue adoptado por una familia de paso donde permaneciótoda su infancia hasta la adolescencia. Gracias a su aficcion al baloncesto fue fichado por un buscatalentos quien le ayudo a entrar en una escuela mejor.

En su adultez entro a estudiar medicina . Al finalizar, fue trasladado al dispensario medico del Hospital Militar en Colombia donde contrajo una enfermedad que estuvo a punto de acabar con él.

Actualmente trabaja en uno de los mejores hospitales publicos de alguna ciudad estadoundense (la que desee su jugador).

 

 

De la partida "Vidas Comunes": www.comunidadumbria.com/partida/16293

La partida acaba de nacer (se lee en 5 minutos). ¡Ánimo! Es urgente.

saludos!!

11/01/2011, 12:29

En principio yo estaría interesada, pero con el personaje ya creado y sin poder verlo... no sabría decirte.

11/01/2011, 12:45
Editado: 11/01/2011, 16:15

¿¿sin poder verlo?? El personaje no puedo  cambiarlo, pero puedo enseñarlo (puse el enlace más arriba).

11/01/2011, 12:48

si, pero esta como partida secreta, por lo que no lo puede ver.

11/01/2011, 17:35

Yo estaria interesado, si aun sigue el puesto vacante.

Un abrazo, Ferb.

11/01/2011, 17:54

¡Estupendo! No tenía ni siquiera reemplazas. Ahora te incluyo y te explico este comienzo. Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.