Foro

Partida de espías en universo alternativo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de espías en universo alternativo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2011, 16:31

La partida se desarrolla en universo alternativo en el que el Imperio Romano nunca desapareció (ni llego a dividirse). Estamos en el año 1.933 y necesito a cinco jugadores que serán agentes secretos del gobierno.

http://www.comunidadumbria.com/partida/16435

Para participar solo pido una historia para un personaje de entre 18 y 23 años, huerfano, que ha pasado los ultimos 12 años en una instalacion del gobierno imperial recibiendo adiestramiento para convertirse en un agente secreto del regimen.

13/01/2011, 16:42

Me apunto, por el Amperio...

 

Luego te envio el resumen y descripción de personaje ... si me cojes ;P

13/01/2011, 17:37

Cita:

Y si, todas las religiones monoteistas (dentro del area de influencia del imperio) fueron en mayor o menor medida erradicadas, algo que si esta campaña funciona, quiza cuente dentro de un tiempo en otra campaña.

Pues eso me recuerda mucho al inedito Babilonia 199X de Alex Werden.

13/01/2011, 18:37

La verdad es que eso no lo conozco, ¿que es?

13/01/2011, 19:25
Editado: 13/01/2011, 19:31

A mi me recuerda un juego de ordenador que se llamaba BAT II the Koshan conspirancy. Mundo viejuno.

Edito: Ahí no se explica pero el juego estaba ambientado en una sociedad futurista con muchas semejanzas al mundo romano. Recuerdo que las monedas eran romanas por ejemplo y que había senadores y todo ese rollo.

14/01/2011, 00:31

Pues en ambos casos es mera coincidencia, porque no conocia ni el juego de ordenador ni tampoco babilonia 199X

La idea la saque de la serie Star Trek, que tiene un universo paralelo oscuro, y pense que seria divertido, aunque visto el exito que estoy teniendo ya se vera si la saco adelante.

14/01/2011, 13:10

Bueno, tengo tres jugadores, asi que aun hay sitio para dos mas si alguno se anima :)

14/01/2011, 13:45

Bueno, al final parece que hemos logrado llenar :)

Ya hay cinco jugadores, asi que salvo que alguno de ellos cambie de idea no quedan plazas libres :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.