Foro

Partida SWd20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida SWd20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2011, 23:15

Lo que dice el título :)
Tras la desaparición de Adjany, nuestra partida se ha quedado huerfanita de master. Y para no perder la partida y a los buenos jugadores en conjunto (8 en total), buscamos :D La partida está en revisón (nos quedarán unos 8 días), así que urge. Está empezada, pero lo que hasta ahora llevamos es fácil de seguir.

¿Alguien se apiadará de nosotros? :P

Suso
 
13/01/2011, 23:57

Yo tengo experiencia dirigiendo partidas de SWd20, puedo echarle un ojo si eso. Lo que no se yo si funcionaria un cambio de master. Puede que tengamos estilos opuestos... pero vamos, que se puede probar

PD. Me acabo de fijar en el gatito XD

14/01/2011, 13:22

¡¡Oh, Dioses!! ¡¡Que jugadores más magníficos, de lo mejorcito de Umbria!!

Si yo fuera master de SWd20 no me lo pensaba.

 

PD.- No se si ha colado, pero, Y AHORA EN SERIO, realmente SÍ que merece la pena la partida en la que estamos metidos y SÍ que es por la gente y no tanto por la trama.

PD2.- A mi jsuco me pareces muy bien para que hagas de nuestro master. Por mi quedate el puesto YA.

PD3.- y no te procupes por la forma de dirigir, acabábamos de empezar la partida y la trama puede ser otra diferente dela que el antiguo master había propuesto... vamos estamos a tu entera disponibilidad ;)

Suso
 
14/01/2011, 15:43

Vaya que peloteo me gusta XD. No me preocupa que los jugadores sean mejores o peores, eso es relativo y aqui se viene apasarlo bien, no a pasar una revalida.
Yo puedo prometer constancia, y ademas el juego lo conozco muy bien: fue el primer manual que me compre. Ademas todos los libros comprados o descargados, y tengo un conocimiento exhaustivo de SW y toda su parafernalia. Y las partidas belicas me gustan mucho!

Asi pues, si a el grupo os parece bien, estoy dispuesto a entrar, echar un ojo a lo que hay, y tomar el mando. Solo un detalle... Como se haria para entrar como master en una partida ya empezada??

14/01/2011, 17:27

Cita:

Como se haria para entrar como master en una partida ya empezada??

Mandando una incidencia a los cuervos.

Suso
 
14/01/2011, 18:51

ea ya mande la incidencia, haber que me cuentan

15/01/2011, 04:23

¡Rayos! No sabía nada de esto y me he ofrecido a llevarla yo... (soy uno de los jugadores de la partida). ¿Y ahora qué?

 

15/01/2011, 14:55

Podéis comasterear la partida, digo yo.

O dirigir una escena cada uno y que los jugadores decidan que máster les gusta más (por poner un ejemplo).

15/01/2011, 14:59

Creo que lo mejor es que decidan los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.