Foro

Dama (Isawa): Nuevo rumbo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dama (Isawa): Nuevo rumbo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dama
 
14/01/2011, 16:58

Pues eso es lo que me estoy planteando a nivel profesional y vital, con lo que, aunque no quiero dejar ni mucho menos esta nuestra Comunidad, sí que a algún plazo, corto o medio, voy a tener que aflojar el ritmo.

¿En qué se traduce eso? Ahora mismo, en un bajón de "permanencia" en la web. Por eso aviso a los directores de las partidas en las que juego, y a los jugadores con quienes las comparto, de que mi frecuencia de posteo disminuirá. Y solicitaré la baja de los VIPs de los que disfruto, y de los Talleres en los que colaboro.

Mi participación como Cuervo será menor, aunque desde luego voy a estar ahí, y a mano, cuando se me necesite.

Igualmente, voy a seguir con mi partida, Horus, ésta sí que al 100%, teniendo en cuenta de que está en la recta final.

No descarto que en un futuro, que puede ser próximo, deba dejar de jugar algunas de las partidas. En ese caso avisaré con tanto tiempo como me sea posible, y ya pido disculpas de antemano a los directores, pero es algo que, si sucede, pueden estar seguros de que no he deseado, y para lo que no he tenido otra alternativa.

Me encanta Comunidad Umbría, y soy parte de ella con todas sus consecuencias. Pero todos sabemos que hay exigencias insoslayables, y que el ocio, a pesar de ser una parte fundamental de nuestras vidas, es lo primero de lo que hay que tirar para concederle tiempo a las responsabilidades que hemos aceptado para con terceros, ya sean familiares o de trabajo.

Así que, tras este cacho tocho que espero me perdonéis, os digo ¡nos vemos aquí!, pero algo menos.

;)
 

14/01/2011, 17:38

Mucha suerte y buen viento en ese nuevo rumbo. Aquí seguiremos para cd puedas volver más intensamente  ;)

14/01/2011, 17:47

Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes...

14/01/2011, 17:55

Vaya, la partida de las Máscaras de Nyarlatothep se va a resentir sin tu presencia :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/01/2011, 17:57

¡Suerte con todo Dama! Tú ya conoces bien el lema de lo primero es lo primero :) 

Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.

14/01/2011, 18:04

Dama se como te sientes por experiencia propia, por lo que te deseo lo mejor. Simplemente vive como quieres y desees, a ese nuevo rumbo.

Odio dar la razón a Chemo, ;), pero es cierto su lema, lo primero es lo primero.

14/01/2011, 18:09
Editado: 14/01/2011, 18:30

Avanti Dama!

Y si necesitas algo no se los pidas a esos, pidemelo a mi.

Dama
 
14/01/2011, 18:21

Muchas gracias, en serio. A todos. Sabéis que considero Umbría como mi casa, que, como he dicho otras veces, me siento en ella "en zapatillas". Por eso es aún más difícil aflojar las horas en las que la disfruto.

Sé que cuento con vosotros, lo sé. Un besazo, os quiero un montón!

14/01/2011, 18:53

¡¡Suerte Dama!!

14/01/2011, 19:05

Aunque no hayamos coincidido desde la partida de Etrius puedes contar conmigo.

Vuelve pronto ;-P

14/01/2011, 19:38
Editado: 14/01/2011, 19:39

Mucha suerte. ó___ò

14/01/2011, 20:15

¡Nosotros también te queremos! >.<

14/01/2011, 21:46

Como no, cuanta conmigo para lo que necesites. Siempre seras una sonrisa en mi rostro cuando te lea.

15/01/2011, 21:15

Seguro que ese nuevo rumbo lleva a buen puerto.

Un abrazo, Dama.

Dama
 
16/01/2011, 10:58

De nuevo, gracias. Sí, el nuevo rumbo va a ser para bien, porque voy a meter toda la carne en el asador, juer, y de cobardes nunca se ha escrito nada!! (dioses, qué refranera me estoy volviendo con la edad...)

;)

16/01/2011, 13:24

Mucha suerte Dama ^^

16/01/2011, 19:29

Mucha suerte cielo.

Las rachas van y vienen, así que tranquila, lucha por ese nuevo rumbo que seguro merece la pena.

Quizás más adelante tengas de nuevo más tiempo para Umbría.

19/01/2011, 13:10

Cuidate mucho Dama, descansa, arregla tus asuntos, tomate el tiempo que haga falta y -cuando sea- al ataque otra vez!!!

19/01/2011, 15:05

Mucha suerte y ya sabes donde estamos para lo que necesites .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.