Foro

Ruta friki de Londres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ruta friki de Londres

Este hilo ha sido cerrado.
15/01/2011, 19:56

Hola,

En juliome voy a Londres con unosamigos de mi grupo normal de jugadores y como la mayoría ya hemos estado ahí varias veces, queremos probar de ir de tiendas frikis y demás cosas del gremio.Alguien puede recomendarme alguna?O otros sitios como restaurantes,etc.

gracias majos.

15/01/2011, 19:59

Asi rapidamente se me ocurren una tienda imprescindible: Forbiden Planet 179 Shaftesbury Avenue bastante cerca de Covent garden

Despues en China Town y ya que pides restaurantes hay dos que me gustan mucho, llegando desde Picadilly entrando por le extremo de la calle (28-29 Gerrard Street), no es demasiado barato pero su pollo crujiente es de los mejores del mundo. Mucho mas barato, enfrente de este esta Tai Ka Lok, que por fuera solo tiene un pequeño ventanal y una pinta cutre, pero van muchos chinos a comer alli, es bastante barato, el pato es bueno, y tiene una anguila en salsa de soja picante que es una pasada, a este hay que ir prontico que si no se llena

15/01/2011, 20:03

Despues hay un pub verdaderamente clasico que es Ye olde Mitre, solo abre entre semana, y cerca de China town, llegando al Soho, otra que me encanta Duck and dog

16/01/2011, 01:44

Buuuu.... En Escocia hay más frikismo guapo :P

16/01/2011, 01:52

Y en Madrid, y en Barcelona... Pero digo yo que ya que está en Londres... xDDDD

16/01/2011, 10:56

Es que la gracia de Londres no está en las tiendas frikis, si nó en las mini-convenciones que van haciendo de forma espontánea, ya que de tiendas en realidad tienen pocas, incluso menos que en Barcelona. Lo que sí te recomiendo es que intentes informarte de los mercados de cómics que hacen cada mes, en un hotel que hay también cerca de la Forbidden y del British, ahí es donde está realmente lo interesante porque tienes de todo y bastante barato ^^ Creo que los hacen a principios de cada mes o algo así, pero si vas a la Forbidden pideles el calendario, que suelen tenerlo y así sabrás si hay una cerca por esas fechas.

 

Suerte en Londinum! ^^

16/01/2011, 11:13

Creo que lo que dice Black es esto:

http://www.beerlines.com/comicmart2/National/natio...

y tienes estas tiendas:

http://forbiddenplanet.com/stores/

Si vas, luego nos lo cuentas!!!

Nees
 
16/01/2011, 11:35

Itha... Me parece que vamos a tener que hablar muy pronto sobre Londres, porque no creo que tarde mucho en pasarme por ahí y necesito apuntarme sitios guays ;D

16/01/2011, 11:53

 

Cita:

Creo que lo que dice Black es esto:

http://www.beerlines.com/comicmart2/National/national.html

 

Sip, justamente ^^ es de aspecto algo cutre por dentro el mercadillo pero yo encontré verdaderas gangas xD

16/01/2011, 12:02

 Tienes una enfrente justo de la entrada principal del British Museum. Es en una de las calles que se meten en dirección a covent garden. Además la dependienta es española, xD.

Y si estas por alli buscate el wagamama que queda pegado comida oriental y barata.

16/01/2011, 12:15

Cita:

Tienes una enfrente justo de la entrada principal del British Museum. Es en una de las calles que se meten en dirección a covent garden. Además la dependienta es española, xD.

Playing games tiene una dependienta española?

¿desde cuando?

16/01/2011, 12:45
Editado: 16/01/2011, 12:46

 

Cita:

Y si estas por alli buscate el wagamama que queda pegado comida oriental y barata.

 

Hay un Wagamama cerca del British? Yo tuve que irme hasta el puñetero soho!! Apuff...la próxima vez iré con mapa, y no con mi hermana...Y no salió precisamente barato, vaya.

16/01/2011, 13:29

Yo es que me iba al supermercado de los japos a comprar sushi preparado xD salía más barato. Eso y un restaurante chino en el Soho de sólo chinos que preparaban una sopa de fideos de la muerte, muy barato y te cebas por completo xD igual es el mismo que han comentado ya por aquí, pero es que soy mala para los nombres de sitios xD

16/01/2011, 14:14

Cita:

Eso y un restaurante chino en el Soho de sólo chinos que preparaban una sopa de fideos de la muerte, muy barato y te cebas por completo xD

A mi eso me suena a Wagamama que te cagas, porque vaya plataos que te sirven. Pero no sé por qué sigo creyendo que me pareció caro...Eso sí, lo de comprar sushi preparado tb lo hice, y ahora q han puesto un puestecito cerca de mi casa específico de bandejas de sushi soy más feliz que una perdiz.

En fin, que me desvío...No recuerdo dónde exactamente, porque como he dicho fui con mi hermana y no con mapa, pero en el soho encontré una tiendecita pequeña, estrecha y alargada de figuritas muy chula que estaba cerca de un parque. No consigo acordarme de dónde.

19/01/2011, 14:27

Muchas gracias a todos por los datos. Procuraré darles buen uso!

Me quedo un poco flipado de saber que en Londres hay menos frikeo/roleo/comiqueo que en Barcelona! Pues sí que estamos... Por eso cayó el imperio británico, sin duda. De haber jugado más al Risk, la India aún sería británica.

19/01/2011, 15:00

Desde el curro, y a toda leche sin poder localizarte el link

Por la zona de Covent Garden hay una tienda muy maja, no muy grande llamada The Orc's Nest

Y en el Extraradio LeissureGames, que es una pasada

19/01/2011, 16:35

Cita:

 Playing games tiene una dependienta española? 

¿desde cuando?
 

Yo estuve por alli el verano de 2009 y luego realicé algunos pedidos online y la chica seguía alli, xD. No se si ahora esta o ya ha cambiado de curro.

Respecto al Wagamama, desde mi punto de vista no es especialmente caro. Para ser Londres claro esta.

Este hilo ha sido cerrado.