Foro

Remplazo para Pj de HXH

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remplazo para Pj de HXH

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2011, 15:44
Editado: 16/01/2011, 16:22

Hola...

Necesito un remplazo para un personaje de nombre Kagemaru en una partida de Hunter X Hunter. Tiene una buena historia y a mi parecer es un personaje demasiado sobrecargado pero que se le puede sacar provecho.

este es el Link de la partida por si quieren revisarla.

http://www.comunidadumbria.com/partida/16294 (Link modificado gracias)

Se pueden hacer otro personaje ya que este ni siquiera empezó la crónica. El ritmo disminuyo ya no es un mensaje diario, ahora manejamos 1 mensaje cada 1-2 días. 

 

Animense!.

16/01/2011, 16:02

No se puede acceder al link ya que pone que la partida es privada.

16/01/2011, 16:13

mmm bueno entonces les daré mas datos por acá. 

La partida por ser sacada de un anime es genérica. Vamos a manejar un sistema D10, y reglas sacadas de un manual de Hunter X Hunter. El ritmo de post ya lo saben. Los fines de semana son flexibles, ya que muchos los ocupan en diferentes cosas. 

Como les dije no es necesario llevar a Kagemaru el ninja, solo si quieren lo pueden llevar, sino solo es que me avisen como es su personaje y manos a la obra.

 

Si necesitan mas información solo es que me la pidan por acá.

16/01/2011, 20:16

 Animense... HXH los espera. En serio que la partida es muy prometedora y yo como master soy comprometido.

18/01/2011, 05:46

 si hay algún interesado anímense... la partida no esta muy avanzada aun se puede hacer mucho por tu camino como cazador.

18/01/2011, 07:20

Me interesa participar, aun no lei a Kagemaru, pero cualquier cosa si este no me agrada me gustaria llevar a una mujer q pelea como Hisoka, ya jugue un juego de HxH en el paso y lo termine con esa cazadora,asi q le tengo mucho cariño, pero leere la historia de kagemaru y decidire.

18/01/2011, 16:07
Editado: 18/01/2011, 16:08

 Bien ligier... estas dentro... alla cuadramos todo. Por el momento

FORO CERRADO.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.