Foro

¿Alguien sabe algo de Stocker?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Stocker?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
17/01/2011, 16:38

 Lo tengo como jugador en una partida y lleva casi un mes sin conectarse, la cuestión es que la fecha coincide mas o menos cuando yo tome vacaciones, así que no se si dio algún aviso sobre si el estaría out o algo así que yo me halla perdido.

El chico parecía formal y posteaba al día, así que si alguien sabe algo por favor que avise, si no me tocara sustituirle :s

17/01/2011, 16:47

Cita:

¿Alguien sabe algo de Stocker?

Yo no...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/01/2011, 17:12

En una de mis partidas lleva out mucho tiempo... está próxima a acabarse, y no he buscado sustituto por ello, pero no cuento con que vuelva...

17/01/2011, 17:33

Si no fuera porque he visto amigos desaparecer de umbria, diría que es una treta de los Cuervos al estilo Hodrum...

17/01/2011, 17:45

Cita:

¿Alguien sabe algo de Stocker?

Sí, que escribió un libro llamado Drácula, pero poco más...

Corso
 
17/01/2011, 18:23

En la partida en la que estaba conmigo esta proxima a terminar tambien, asi que tendre que terminarla sin el... O matarlo cruelmente.

 Cita:

Sí, que escribió un libro llamado Drácula, pero poco más...

Gracias, comprobare si en su editorial saben algo de el...

17/01/2011, 18:46

Ni idea. Lo tengo en una partida como DJ y llevamos parados más de un mes. Se conectó antes de Navidades para comentar que pronto retomaría el asunto pero no sabemos nada más. :S

17/01/2011, 20:04

Cita:

O matarlo cruelmente.

Puedo yo? Puedo yo? Di que siiiii XD

17/01/2011, 20:36

Yo también lo tengo de master en una partida en pausa y sin noticias de él desde... uh, noviembre o así, creo :/

17/01/2011, 20:41

Si no me lo he imaginado yo solo diría que el usuario Branter es su hermano y lleva también un tiempo sin conectarse, así que podrían ser problemas en la línea. Mientras lo tuve como jugador (partida recién acabada) siempre cumplió.

PD: En noviembre estuvo un tiempo off (http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=19029&MW=1&SW=2&__Pg=1#I) pero como jugador volvió; a lo mejor como DJ prefirió esperar algo más.

Corso
 
17/01/2011, 21:18

Cita:

 Mientras lo tuve como jugador (partida recién acabada) siempre cumplió.

Precisamente por eso lo digo, por que el chico siempre respondia a tiempo y con buenos posts, quiza sea problema de conexion o algun asunto grave, por eso preguntaba.... En fin de momento seguire adelante sin el, que remedio :(

Cita:

Cita:

O matarlo cruelmente.
Puedo yo? Puedo yo? Di que siiiii XD

Willen, si te portas bien te dejo que saques el cadaver xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.