Foro

Sandriféniz OUT ^^ ¡¡¡¡¡¡VACACIONES!!!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandriféniz OUT ^^ ¡¡¡¡¡¡VACACIONES!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2011, 10:11

Sííííííííí!!!! Me voy de vacaciones en Enero, jus jus jus. Lo dicho, estaré completamente OUT. En teoría me voy el 22, pero entre hacer preparativos, los días que me quedan de curro y tal, estaré semiOUT también desde ya aunque estos días trataré de postear...aunque me vaya la vida en ello!!!!!XDDDDDDDDD Espero no causar muchas molestias a mis masters... para el día 3 a mucho tardar estaré de vuelta XDDD

VACACIONES... NIEVE... SIERRA.... sólo de pensarlo se me cae la baba :)____________________

Bersus a todos!!!! >_<

18/01/2011, 10:49

Que lo pases muy bien. Sé de un fantasma bromista que te echará de menos ;)

Besos

18/01/2011, 10:56

 Pues que vaya muy bien en tus vacaciones junto a xxxxx

Joer, esto no es justo, primero victoria, ahora eli, quien sera la proxima, !!!quien!!!

xDDDD

Lo dicho, pasaroslo bien ;)

18/01/2011, 11:15

Muchas gracias a los dos!!!!!!XDDDD Y supongo que xxxxxx también os las dará, jajajajajajaja. No te preocupes Tyn.... Eli volverá.... como las oscuras golondrinas, jajajajajajajaja.

Gracias a los dos de verdad.....

¿por qué los dos teneis un gato de avatar? ¿Es el mes de los gatos y no me he enterado? ^^ XDDD

18/01/2011, 11:23

 Lo de los gatos de avatar sera pura y simple coincidencia.

El gato de mi avatar es Duna, mi mascota, al que quiero con locura.

Y no, no me he equivocado, se llama Duna y es macho, aunque esta capado xDDDDD

18/01/2011, 11:59

 pasalo bien

18/01/2011, 16:20

El gato francotirador es una seña de identidad. Lo uso de avatar desde mi tierna adolescencia ¡Yo lo tenía primero! ¡tyn2005 me copió! ¡El mio mola más que está armado! xD

18/01/2011, 16:21

¡Pasalo bien! Y trae nuevas ideas para roles xD

18/01/2011, 16:22

pues que curioso son las mismas fechas en las que estare yo de vacaciones XD

 

seran buenas vacaciones !!!!!!!

18/01/2011, 18:11

A pasarlo bien ;)Que morro tenéis xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.