Foro

¡Necesitamos Refuerzos! (Sustitutos para Partida de Dark Heresy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Necesitamos Refuerzos! (Sustitutos para Partida de Dark Heresy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2011, 09:43

Holas a todos.

Retomando la actividad normal en la pagina me encuentro con 3 jugadores que llevan mas de 30 dias sin aparecer por Umbria ... y ni planes de volver.

Necesitaria 2 o 3 jugadores que conocieran el sistema de Dark Heresy al menos o muchas ganas de aprender. Podrian usar la ficha de los que se han ido o crear una nueva, eso a eleccion.

La partida apenas tiene dos escenas, esta justo al principio, y durara bastante, ya que empieza con la aventura del Basico, "Esclarecimiento", y seguira con el modulo ¡Purgad a los Impuros! que trae 3 pedazos de aventuras muy interesantes :)

¿Algun interesado?

19/01/2011, 10:00

Yo conozco algo del mundillo pues me he leido algun libro y tambien algo de Dark Heresy y además estoy muy interesado en probar el sistema (Más de una vez he estado tentado a comprarme el manual)

19/01/2011, 10:20

¿Has creado algun personaje alguna vez? Voy a meterte en la partida para que ojees :D

19/01/2011, 10:35

Apuntaros que merece la pena :-D

19/01/2011, 11:20

Pues a mi me podria interesar, he jugado a dark heresy asi como a Deathwatch y tengo ambos libros, se hacer los personajes etc. Si te interesa dime algo, estoy echando un ojo a la partida ahora mismo

19/01/2011, 11:27

Oki, te meto con uno de los personajes para que veas la partida y me cuentes :D

Grupo cerrado si los "nuevos" aceptan :D

19/01/2011, 11:28

Estoy en ello, pero leerme 34 paginas de post llevara un buen rato. A pesar de ello la partida tiene buena pinta, me han gustado un par de posts.

Me interesa XD

Paso a escribir en la partida ya

19/01/2011, 11:37

No os preocupeis por la trama de la partida todavia, haceros los perosnajes primero :D 

19/01/2011, 12:51

Nunca he creado un PJ pero no me importa llevar alguno de los que se han quedao huerfanos. Y si es necesario me pongo con la ficha que se parece a Warhammer Fantasy que ese si que lo conozco.

19/01/2011, 13:52

Como prefieras. Puedes llevar al que te he asignado, el Guardia Imperial.

Hablamos en la partida, ¿ok? :D

19/01/2011, 14:20

jaja oye mi psiquico esta esperando para la la continuación jeje que  :) no se te olvide  ;).

19/01/2011, 14:33

Cierto :D xDDD

No pasha na, habra dos psiquicos :D XDDDD

19/01/2011, 14:48

Bueno, supongo que llego tarde XD, pero por preguntar no pasa nada, he leido en el primer post que buscabas a 2 o 3 para reemplazo, ya vi que se apuntaron 2, nose si te interesa uno mas.

El Dark Heresy no me lo conozco por que no he jugado, aunque me atrae mucho la ambientación, ya que he sido jugador de 40K y algo se me a quedao XD

Aparte de querer probar el juego, lo que mas me atrae de la partida es, que es una campaña larga, tambien es porque te conozco como jugador, ya que coincidimos ya hace algun tiempo en varias partidas y eras muy buen jugador, (ya no se como DJ XDXD, pero seguro que bien) y se que le pones empeño y terminaras (algun dia) la campaña.

En fin, ya me diras, sin compromiso.

Un saludo.

19/01/2011, 15:25

Te comento :)

Ahora mismo son 4 jugares en la partida mas Tormento que se añadira al final de esta Aventura.

EL motivo es que el YA la ha jugado y como dice es verdad que le prometi incluirle para las siguientes (que forman parte del libro de aventuras "Purgad a los Impuros")

Si alguno de los que estan ahora mismo no continua (tengo pendiente una confirmacion) o ... me pienso brevemente tener 6 jugadores en las aventuras venideras te aviso.

Dame un dia para revisar el Purgad a los impuros vaya a ser una brutalidad tanto jugador.

Eso si, ruego que la gente que se ha apuntado este pendiente y no se abandone esto... :(

XIII
 
19/01/2011, 15:54

Yo quiero, si puedo me hago a una hermana de la batalla XDD No se, hay cupos libres?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.