Foro

Mujer se gasta 2000 libras en tatuarse Crepúsculo en la espalda.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mujer se gasta 2000 libras en tatuarse Crepúsculo en la espalda.

Este hilo ha sido cerrado.
21/01/2011, 11:45

Cita:

Si se hacía un tatuaje de Vampiro La Mascarada, clan Gangrel por ejemplo, hubiera recibido este tipo de comentarios?

Sí. Por mi parte, sí.

Y te digo el por qué: Un tatuaje es permanente, para toda la vida. Cuando te haces mayor y tu piel se arruga irremediablemente, ése tatuaje quedará más feo de lo que ya es. Por tanto, hay que pensárselo muy mucho cuando uno se hace un tatuaje. Y, sin duda alguna, la mujer ésa no ha pensado en absoluto. Y éso que en 10 añitos más ya no le sirve, ni siquiera para mostrar.

¿Que puede hacérselo? Obvio, ¿no lo ha hecho? xD Éso no quita que sea algo estúpido y de no-ahorrador xD Pero claro que sí, claro, puede hacer lo que quiera xD Es su dinero y su cuerpo. Pero repito: es estúpido.

A mí desde pequeño me molaba hacerme un tatuaje en toda la espalda de un dragón (sí, es muy cani pero desde que quiero hacérmelo los malditos canis de mierda no "existían"), pero no lo hago por lo que se convertirá cuando me vuelva viejete y arrugado: una masa uniforme de color rojo y bla bla. :I

En resúmen, ella puede hacerlo y nosotros criticar xD Y más por el hecho de que se lo hace, 80% seguro, porque moja las bragas con Edward Cullen por el motivo que sea. Y sí, yo también creo que éso es patético.

21/01/2011, 13:34

Cita:

A mí desde pequeño me molaba hacerme un tatuaje en toda la espalda de un dragón (sí, es muy cani pero desde que quiero hacérmelo los malditos canis de mierda no "existían")

Mierda, Dei!! Yo también quería; eso me convierte en ex-cani!? Yo creía que era friki y molón! TT^TT

21/01/2011, 13:48

Deison con tu argumento todo aquel que se haya hecho un tatuaje, y en el foro hay unos cuantos, es medio estúpido porque cuando esté viejo y arrugado (dios no permita que seamos algún día viejos y arrugados, por favor, que mientras seamos lindos hagamos lo que queramos) se va a quedar como una pasa.

=/ entonces cuando una se pone vieja que hacemos? TEJER??

:p Gaia saca su mantitaXDDDDDDDD

21/01/2011, 13:53

No, lo q Dei dice esq hay tatuajes y tatuajes. Hay tatuajes que se hacen por impulsos, sin pensar, pq es estrafalario y supergrandiosogenialoide, y hay tatuajes que llevas ya mucho tiempo pensándolos con cabeza. Uno de los primeros son los típicos tatuajes que te haces por una moda, y estoy pensando ahora en algo tan tonto como lo que le dio a la gente por tatuarse estrellas en el codo. Conozco gente que se lo hizo y no sabía por qué; una amiga también quería hacérselo y ahora ya se le ha olvidado del todo.

21/01/2011, 13:58

Pero esos flacos motoqueros que tienen como 50 y laaargos y se tatuan todo menos el culo? Aunque seguro también se lo tatúan. A mí me dan miedo pero no por sus tatuajes ajjaja

xD quiero decir que ¿cómo sabemos que la espalda va a quedar tan arrugada?

U_U quiero pruebas cientiiiiificas!!!

21/01/2011, 14:16

Lo que dice Aura añadiendo que no es lo mismo hacerte un tatuaje por algo que REALMENTE te gusta (los moteros que se tatúan es porque les gusta) y no por una moda pasajera.

Pero que vamos, que es MI opinión, ¿eh? xD Como siempre, hablo dando mi opinión. :P

21/01/2011, 14:51

Pero no es una moda pasajera esto de Crepusculo?

21/01/2011, 15:08

Esperemos que sí xD

21/01/2011, 15:17

Yo calculo poco menos de medio año después de q salga la última parte de la última película. Se aceptan apuestas para ver cuando se disipará la moda esta

21/01/2011, 16:33

La verdad es que me pone muy triste leer ciertas cosas viniendo de un grupo de personas que no se corta para ofenderse por los prejuicios de la “maldita sociedad” (compuesta siempre por los otros) que los estigmatiza por la forma de verse y las aficiones que tiene... no, que si después los malos son los demás. Lo que hay que leer, luego la culpa es de los viejos retrógrados y ultracatolicos que nos califican de satánicos a viva voz en los autobuses por llevar un colgante con algún signo nórdico o una remera de alguna banda de Heavy Metal...

Y a mi el tatuaje me parece horrible, pero por que esta mal hecho. Lamentablemente como tengo una cara igual de horrible (y cuando sea viejo lo va a ser aun mas), y no conozco las razones/motivaciones para hacerse tal tatuaje, no puedo decir ni puta palabra.

21/01/2011, 16:58

Cita:

A mí desde pequeño me molaba hacerme un tatuaje en toda la espalda de un dragón (sí, es muy cani pero desde que quiero hacérmelo los malditos canis de mierda no "existían"), pero no lo hago por lo que se convertirá cuando me vuelva viejete y arrugado: una masa uniforme de color rojo y bla bla. :I

Siguiendo esa logica, mejor que te cortes la polla. Porque piensa en la penica que dará cuando te vuelvas "viejete y arrugado", con lo maja y lustrosa que era en su momento...

 

21/01/2011, 17:25
Editado: 21/01/2011, 17:43

Que la señora se haya gastado ese dineral en un tatuaje es anecdotico.

Mi ordenador ha costado mas y ya me gustaría que me durara toda la vida.

Mi suegro se gasta mas en cañas de pescar. Mucho mas. Y tampoco son para toda la vida.

Joer, solo con un par de viajes de la embarcación ya ha gastado ese dinero. Hay gente que lleva relojes de diamante (o sostenes), mea en waters de oro y come en restaurantes de lujo a diario.

No son imbéciles, ni gilipollas ... si tienen ese dinero para gastar, es cosa suya. Los desgraciados son los que no lo tienen y se mueren de envidia.

Y no me vengais con que hay que compartir, por que eso solo lo dicen los que no lo tienen (o algunas pocas buenas almas) solo falta ver la de familias que se rompen por herencias u otras memeces de dinero, los líos y broncas cada vez que tocan premios de lotería, y demás cosas relacionadas con el dinero que rompen amores y amistades de largos años.

Joder, mi barbero se peleo con su mejor amigo por que no le hizo regalo cuando se casó. Vaya mierda de razón para dejar a tu "mejor" amigo ...

Lo de que sea una moda pasajera es algo muy relativo. Lo será para alguien que no le guste el tema, pero aún hay aficionados a Elvis por poner un ejemplo. Por no decir del maldito Grease ...

Y si esa señora quiere un tatuaje, que lo tenga. Y si no os gusta por que se le arrugará cuando sea vieja, eso es por que tenéis complejos, cosa que ella no tiene ... ¿o es que acaso os creéis que se va a hinchar de follar cuando huela a cuero viejo?

¡Ui ui! ¡Que su tatuaje no se ve bien! ... dicho por gente que a veces no sabe ni conjuntar unos simples calcetines.

Eso me suena a tan absurdo como a no casarse con alguien por que de viejo ya no sera majo o le colgaran las tetas.

Y luego cuando critican nuestros hobbies, nos ponemos las manos en la cabeza ... cuando somos los primeros en lanzar la piedra.

Y eso que a mi tampoco me gusta ese tatuaje, pero que haga lo que quiera. Al fin y al cabo, a mi tampoco me gustan los góticos, los punks o las ridículas pelambreras de los metaleros.

Pero que cada cual haga lo suyo.

21/01/2011, 21:07

 

Cita:

Cita:
A mí desde pequeño me molaba hacerme un tatuaje en toda la espalda de un dragón (sí, es muy cani pero desde que quiero hacérmelo los malditos canis de mierda no "existían"), pero no lo hago por lo que se convertirá cuando me vuelva viejete y arrugado: una masa uniforme de color rojo y bla bla. :I

Siguiendo esa logica, mejor que te cortes la polla. Porque piensa en la penica que dará cuando te vuelvas "viejete y arrugado", con lo maja y lustrosa que era en su momento...

 

Pero éso viene de serie y no me he gastado dinero en ponérmela :)

El problema, no radica en si es bonito o deja de ser bonito. El problema viene que si luego te arrepientes (y un claro ejemplo de cuándo te vas a arrepentir en tatuajes como éste -los que normalmente te haces sin pensarlo bien- es cuando te arrugues, porque no se verá para nada igual), ¿cómo te lo quitas? De ahí, la estupidez.

21/01/2011, 21:11

Pero es en la espalda!! La espalda es una de las zonas de nuestro cuerpo que menos se arrugan!!!! tiene que tener 100 años para que se le arrugue tanto y a esa edad que le importa si se le arruga????????

:p

21/01/2011, 21:23

Cita:

El problema, no radica en si es bonito o deja de ser bonito. El problema viene que si luego te arrepientes (y un claro ejemplo de cuándo te vas a arrepentir en tatuajes como éste -los que normalmente te haces sin pensarlo bien- es cuando te arrugues, porque no se verá para nada igual), ¿cómo te lo quitas? De ahí, la estupidez.

Hombre, no lo tomes a mal, pero no estar acomplejado con su propio cuerpo no creo que sea para nada una estupidez.

 

 

21/01/2011, 22:51

¿2000 libras?

Joer!!

Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas, cosas menos tontas que eso.

Solo digo.

Un saludo.

Este hilo ha sido cerrado.