Foro

Mi primer umbriaño

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi primer umbriaño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2011, 11:42

No sabía que esto se celebraba... Pero bueno, me hace ilusión ponerlo ^^

Hace un año entré con ganas, pero con miedo, pues esta comunidad me parecía muy grande y yo demasiado torpe. Sin embargo, me gustó el recibimiento y he conocido a un montón de gente con la que me lo he pasado muy bien, tanto en la web como fuera del foro. Gracias a esta comunidad encontré gente con la que jugar en mesa, ¡por fin!, algo que no había hecho por que no había gente que jugase al rol por dónde yo vivía.

Así que gracias a Umbria y gracias a todos los que me habéis ayudado en los inicios, gracias a los que tenéis la paciencia de aguantarme como jugadora y como directora y gracias a todos en general.

Un saludo, espero poder cumplir un segundo umbriaño con vosotros.

Gracias de corazón.

21/01/2011, 11:47

No, nos conocemos (básicamente porque no hemos coincidido) pero no por eso voy a dejar de felicitarte. Enhorabuena y por muchos años más!

21/01/2011, 16:13

...y que cumplas muchos más! Nos seguiremos viendo por aquí, Avhin!

21/01/2011, 16:14

Feliz cumple-umbriaños a tí, feliz cumple-umbriaños a tí, feliz cumple-umbriaños Avhin, feliz cumple-umbriaños a tí....jajajajaja...ojalá pueda yo celebrar después también :p

21/01/2011, 16:34

Pues muchas Felicidades!

Vaya que te comprendo! yo entre exactamente con las mismas expectativas y miedos, ya que nunca habia podido experimentar como era el juego de rol en mesa

Disfruta mucho de este umbriaño, de tus partidas y... que tengas muchos mas

21/01/2011, 17:30

Feliz cumpleumbriaño!!!! Yo también hice el mío hace poco. Sin embargo, viendo tu ficha, ni punto de comparación, ya que con mi poca disponibilidad de tiempo no puedo permitirme jugar mucho.

21/01/2011, 17:33

Yo hice mi primer umbriaño el 16... y se me olvidó ponerlo, debe ser que estoy out. También debesr por que no me importa mucho XD

 

Aún así, Felicidades.

21/01/2011, 18:03

Felicidades¡¡

A Avhin, Moucho y Scherezade

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.