Foro

[Sondeo] Factor Caos. Crossover Vampiro-Mago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Factor Caos. Crossover Vampiro-Mago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2011, 12:34

Desde hace siglos quiero hacer algo asi y no se si este sera el momento mas adecuado. Creo que si, que desde una plataforma como esta se puede montar el "Crossover" por excelencia de MdT. Estaria interesado en saber cuantos estan dispuestos a jugarlo y sobretodo quien estaria dispuesto a echar un cable con la creacion de la historia. La cantidad ideal de jugadores es de 4 a 5 por cada juego y al menos dos directores (uno por juego y que tenga conocimiento de la otra tematica). Si alguien se ofrece para dirigir Hombres-lobo plantearia la posibilidad de hacerlo con el/ella tambien.

Ritmo de posteo alto. La elaboracion de la cronica lenta por la necesidad de ponernos de acuerdo los masters (que conste que estoy dispuesto a hacerlo yo solo la mayoria si salen 8 jugadores rapido, pero solo de vampiro y mago). A priori solo Vampiros independientes o claramente dentro de la Camarilla (con pocas o nulas excepciones, que no me apetece tener oncemil manuales encima de la mesa, jeje) y magos de las 9 Tradiciones (admito "cosas" no comunes en este ultimo como un alh-i-batin, pero no todos ¿eh? que nos conocemos, jeje.) Conocimiento del juego: Avanzado o alto. (espero que menos que yo). Conocimiento de la cronica: Cuanto menos mejor. Aunque no tengo muchas esperanzas de que en esto ultimo la mayoria seais sinceros, jejeje.

Lo dicho. ¿Algun interesado o interesados?

21/01/2011, 12:49

Pues yo mismo. He jugado mucho a hombre lobo, mago y vampiro, pero casualmente nunca he jugado el factor Caos, aunque siempre ha sido un espina clavada, igual que las cronicas Giovanni que nunca consigo pasar de la primera escena XDDD

Para dirigir no te puedo ayudar puesto que ahora mismo no tengo tiempo, lo siento :)

21/01/2011, 13:00

Eh, puedes contar con mi hacha!!

21/01/2011, 13:24

Me sumo como mago. Conozco mucho de vampiro y ya me tiene un poco aburrido. En mago sin embargo no hace tanto que empecé y me interesa bastante más. No conozco tan a fondo las tradiciones mágicas ya que lo que más conozco es de "Mago la cruzada" pero igualmente me he leído "la ascensión" y podría volver a hacerlo de ser necesario.

Si se me acepta como mago cuenta conmigo. La idea del crossover me interesa mucho.

Solo El Factor Caos de nombre.

21/01/2011, 13:25

He jugado al vampiro y al hombre-lobo con lo cual para un Vampiro de la Camarilla cuenta conmigo que siempre he tenido ganas de jugar esa partida (aunque admito que me lo ojee hace unos años pero ya no me acuerdo de nada, lo juro por Snoopy)

21/01/2011, 13:39

Hola. Pues yo estaría interesado en la partida.
He jugado tanto a Vampiro como a Mago de modo que si faltan jugadores en algún bando no me importa tener un personaje u otro.
De todas formas tengo preferencia por Mago.

21/01/2011, 14:07

Venga me apunto, umm un alh-i-batin o un vampiro tendre que pensarlo.

21/01/2011, 17:20

¿me puedes pasar un VIP?

yo ya me he leído el módulo, así que no puedo jugarlo, pero me gustaría ver como lo llevais... :p

No te digo de ayudarte como co-master pq mi tiempo no da para mucho, pero si tienes alguna duda, ya sea de vampiro o mago (o si te atreves a introducir lupinos), dime algo... :p

21/01/2011, 20:08

Yo quiero apuntarme como jugador (de cualquiera de los 2 manuales). aunque no tengo exxperiencia conozco ambos y estoy dpispuesto a ayudar en la creación de la historia si necesitas/is ayuda ^^

21/01/2011, 23:24
Editado: 22/01/2011, 02:26

Walhalla, me atrevo a meter lupinos siempre y cuando alguien lleve la direccion del grupo. He jugado dos veces y muy mal roleado segun me han explicado mas tarde y no tengo ningun material de esta linea, con lo que no sabria ni hacer la ficha mas basica.

De momento:

Magos:

Istvan (ya hablaremos tu y yo largo y tendido de tu Batini! ahora que se quiere eres, ya veremos, jajaja)

Mislock

Havelock (Basicamente cruzada y la ascension no se diferencia en demasia en cuanto a la organizacion de grupos han desaparecido algunos y otros han aparecido, pero basicamente, en cuanto a la ordenacion y nombres es lo mismo. Otro tema distinto es la magia en si, que ahi si hay cambios importantes)

Zandramas

Sin especificar:

Lobisome1974, Voydeincognito, Bartimeo,

Vampiro:

1 Plaza reservada;

Leo25

Esta noche, si tengo tiempo, creo la partida y podemos comenzar, salvo que se anime algun director de Hombre lobo. Ire posteando por alli los requisitos del pj.

22/01/2011, 00:08

A mi ponme en la parte de mago si puede ser, que hace mucho tiempo que no juego :)

Leo25
 
22/01/2011, 00:52

Me parece muy interesante la idea. Conozco todos los sistemas, pero me gustaría llevar un vampirito...sino, lo que quieras....

Saludos

22/01/2011, 09:24

Os dejo el link de la Partida. http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

Saludos,

22/01/2011, 16:46

Estaría interesado en formar parte con un vampiro.

28/01/2011, 11:57

Aun andamos creando las fichas de personaje, y gracias a la baja de uno de los personajes hay una vacante para Magos. Ruego que si alguien esta interesado en verdad en participar tenga conocimientos amplios del juego.

Para evitar confusiones y que alguien que no este preparado para lo que va a suceder en Factor Caos dire que el personaje (muy dificil de crear, es cierto) sera una ficha basica de Mago (a ser posible con las normas de 2ª Edicion de Mago la Ascension que es el que tengo) de las 9 tradiciones (Acepto variaciones minimas en este punto, pero por supuesto nadie de la Tecnocracia, a priori son los malos de la cronica) a la que posteriormente y por necesidades de guion bonificare con px gratuitos adicionales y "circulitos" extra automaticos.

Los interesados que contesten por aqui. El primero se lleva el premio.

28/01/2011, 12:41

Pues premio para el nene, si me aceptas como el mago que te falta.

He jugado sobre todo a vampiro y un par de pinitos hace muuucho tiempo a Mago, pero me pica el gusanillo y eso no se puede resistir, ya sabes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.