Foro

necesito jugar star wars

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: necesito jugar star wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2011, 03:58

He estado preguntando en el chat si alguien está interesado en abrir una partida de star wars…. porque estoy que me juego….

 Deseo saber si alguien piensa abrirla próximamente, sino por favor abran una para que pueda hacerme una con la fuerza, porque el lado oscuro me ¡consume!.......

 Gracias a todos lo que quieran ayudar…. XD

22/01/2011, 05:37
Editado: 22/01/2011, 05:39

Lo siento Amara pero no se pueden pedir partidas, son normas de la web. ^^

22/01/2011, 11:23

 Aun así estate atenta a los hilos que se van habriendo por que lo mismo alguien crea una :)

22/01/2011, 14:23

Amara, mándale un mp a Jsuso, mi master de Star Wars. Es más que probable que tenga una plaza libre.

22/01/2011, 17:58

siempre está como último recurso armar tú una, pero eso ya es muy diferente, pues probar haciendo una pregunta diferente, en este caso deberías buscar: master de star wars disponible para partida, y bueno, ahí se van armando, o en el chat, ve tirando ideas que de seguro alguien se anima a crearla

22/01/2011, 20:24

gracias por sus comentarios... la verdad no sabia lo que dices shagila... de pedir partidas esta prohibido.. gracias...master de Star Wars

le mandare un mensaje a tu master....DarkMaste.

gracias de nuevo a todos los que me escribieron.. tendre encuenta sus palabras...

22/01/2011, 21:13

 Tranquila, es una regla no escrita. Para que esto no se desbarate mucho, no te preocupes ;)

22/01/2011, 21:27

Y dale con no escrita... Que sí está escrita. Y dos veces.

22/01/2011, 21:34
Editado: 22/01/2011, 21:35

¿donde? (porchot modo porculero conectado)

22/01/2011, 21:49

.

Porchot:Aquí.

22/01/2011, 22:02

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

22/01/2011, 22:09

Y no olvidemos:

3. No mandéis mensajes del tipo '¿por qué no hacéis una partida de ...?'. Los que mandan mensajes apuntando nuevas partidas son los masters, y no los jugadores. Si no se hacen más partidas será porque los masters no tienen tiempo ni ganas.

22/01/2011, 22:09

XD ya lo había leído era por molestar solo.

Ademas estoy de acuerdo en esa normas. Creo que es uno de los pilares de la organización de las partidas en esta web.

23/01/2011, 12:02

Sigo sin estar de acuerdo con esa norma. No considero una exigencia que un jugador pregunte en el foro si alguien está interesado en abrir una partida X, por el sencillo motivo que ese hilo no obliga a nadie a hacer dicha partida.

Un saludo.

23/01/2011, 12:28

 Y si abro un hilo "Sondeo sobre partida XYZ" y pongo ademas de la info que suele estar asociada a este tipo de hilos "¿quien estaría interesado? Yo me apunto como jugador".... ¿eso cuenta como pedir partida por el foro? :D

23/01/2011, 13:30

Bueno, es lo que han dicho, no se pueden pedir partidas porque si no el foro se nos petaría en dos minutos.

Aunque si hay tantas ganas de jugar a star wars la recomendación siempre será abrir una partida como director y empezar a rodar los dados.

Hasta entonces, cierro este hilo porque como ya se ha dicho, las normas de la web dicen que no se pueden abrir hilos para solicitar partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.