Foro

Se traspasa partida de Vampiro mascarade.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se traspasa partida de Vampiro mascarade.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2011, 05:16
Editado: 22/01/2011, 05:23

http://www.comunidadumbria.com/partida/16363/1

Hola a todos y todas.

Hace no mucho abri una partida de vampiro mascarada, interpretativa basicamente, muy ilusionada con una idea. Enfrentar a camarilla y sabbat como si de una partida de ajedrez se tratara, usando la inteligencia en una caza del gato y el rato donde el premio seria el control de una ciudad.

El problema es que al poco de empezar deje de ser una parada y mi trabajo me impide seguirla con la dedicacion que necesita.

Mis jugadores son comprensivos y muy majos, no quiero dejarlos tirados asi que, si algun master se compromete a asumir su direccion yo se la traspasaria.

Me parece mejor opcion que cerrarla sin mas o dejarla en pausa indefinida.

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/01/2011, 17:26

Joder, qué dureza.

22/01/2011, 17:23

Mi post no pretendia ser aleccionador pero gracias por el repaso.....^^U

Cuando abri las partidas estaba en el paro y sin espectativas laborales, en cuanto he visto que no he podido con todo he buscado una solucion sin dejar a mis jugadores tirados ni aparcados de forma indefinida. Creo que eso es mejor leccion para futuros master, porque nunca sabes que te puede pasar en la vida pero siempre hay que ser responsable y dar la cara.

De todas maneras, Sybill, entiendo que tu no tienes interes en tomar la partida asi que continuo buscando.

22/01/2011, 18:47

La partida no pinta nada mal, todo sea dicho, la idea es buena e interesante, si alguien la retomara haria un favor a los jugadores de la partida ya que estan con ganas de seguirla

Yo estoy en la partida pero me estoy pensando si seguir en ella o no, debo decir que en todo el tiempo que he estado en Umbria es la segunda vez que veo como un master se interesa en buscar un sustituto

Fr3d1 tal vez Sybill haya tenido un mal dia

 

22/01/2011, 23:09

Shagila, es encomiable que des buenas razones, que busques no dejar tirados a los jugadores, y el tono de tu post.

Sybill, andá a maltratar a aquellos que se lo merecen; novatos que abren partidos a puñados, o muy exigentes sin tener en cuenta particularidades de la web hay muchos (y que lance la primer piedra quien esté libre de pecado). Shagila ha hecho lo correcto en tener respeto y preocupación en lugar de cerrar la cuenta sin más... y encima la atacás?

Odio MdT, pero la mejor de las suertes para ti y tus jugadores! 

22/01/2011, 23:32

Decidi borrar lo que puse, aunque creo que no he maltratado a nadie, pero tampoco quiero entorpecer la búsqueda de master. Nuevamente disculpas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.