Foro

Partida Elric

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Elric

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2011, 01:54
Editado: 24/01/2011, 02:02

Bueno pues me he decidido ha hacer una corta partida con secuelas (si gusta a los pj´s) y creo que empezaré por este juego que lo controlo bastante. Sería para empezar en una semana mas o menos y un posteo alto, no hace falta saber nada de los reinos olvidados aunque si es aconsejable (como siempre), No exijo seriedad aunque si compromiso. Si alguien falta dos dias por que tiene malo al gato, bueeeeeno...pasa, pero si alguien falta una semana y me viene con que eran las fiestas de san quintin de la furuleta pues no cuela. 

Asi que si alguien está interesado, que lo digan aquí. Muchas gracias.

 

 

Raiza
 
24/01/2011, 04:44
Editado: 24/01/2011, 04:58

Ayudaria que añadieras el link de la partida y el ritmo que pides ^^

24/01/2011, 06:37

A mi me interesa, jamas jugue Stormbringer, pero eh leido fragmentos de los libros de Elric y me parecen de lo mejor,  podemos llevar algun campeon eterno? xD (Vale la pena intentarlo)

24/01/2011, 06:48
Editado: 24/01/2011, 06:50

Yo tengo curiosidad, en el título del post pones partida de Elric pero luego hablas de reinos olvidados. ¿De qué es la partida al final? xD. ¿O es en los reinos olvidados pero con el sistema de Elric?

EDIT: Justo tras enviar el post he pensado que probablemente querías decir "los reinos jóvenes" (el nombre del mundo de Elric) en lugar de "reinos olvidados". Pero tú confírmamelo por si acaso xD.

24/01/2011, 09:46

Pues lo mismo que Neoxanthas ¿En que quedamos Elric o D&D? XD Porque si es Elric me interesa

24/01/2011, 17:22

Calma, calma que escribir a esas horas intempestivas hacen estragos en la mente.

Efectivamente son los reinos jovenes, el ritmo de posteo sería diario y no podeis llevar campeones eternos, forjad uno.

La época sería unos cien años antes del nacimiento de Elric para que los hechos no interfieran en la historia de los libros aunque algunos si pueden hacerlo.

El link es: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16497 

Como ya he dicho antes es una pequeña partida introductoria a como yo veo ese mundo, salvaje y despiadado, mas o menos como la era hyborea de conan pero los dioses juegan más con los peones y si os gusta se puede continuar.

Al stormbringer he dirigido muchas veces en mesa aunque al elric un par de ellas. Bueno a lo dicho si quereis apuntaros ya teneis el link y se empezaria el próximo lunes. (estoy trabajando en crear la hoja de los personajes y poner el off-topic y la creacción de personajes.

Seria muy aconsejable que tuvierais una hoja (la podeis descargar de aquí http://www.forjadores.com/descargas.htm) y la rellenarais con vuestro personaje, pues hay ciertas cosas que es mejor controlarlas en la propia hoja que es solo un momento antes que abrir las fichas, aplicar cambio, guardar ect... 

para más dudas y consultas no dudeis en escribir.Gracias.

24/01/2011, 21:33

Bueno yo me animo a participar (si me lo permitis xD)

No se mucho de ese mundo (si sobre la era hyboria de Conan), pero bueno puedo leer y aprender sobre el asunto si me dais algun link.

¿Hay que enviarte por mp la ficha del personaje? ¿O hay que esperar antes a que envies la confirmacion de que se esta en la partida?

25/01/2011, 15:36

Esperad un poco estoy acabando como hacer el personaje y depués de que lo hayais hecho me mandais la historia si quereis más trasfondo para el personaje sino no pasa nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.