Foro

Sopa necesita un jugador para partida de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sopa necesita un jugador para partida de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2011, 12:31

.

 

Partida: "Las Aventuras del Rey Olvidado"

 

 

Pues, tras un pequeño parón debido a mis examenes, a la Navidad y a algún hecho semi-desastroso de mi vida, me veo obligado a buscar un sustituto para mi partida de Dungeons and Dragons 3.5

La partida lleva ya un tiempo iniciada y hay que leer un poquito, sin embargo creo que no será demasiado complicado ni se hará muy pesado.

Busco lo de siempre, personas comprometidas, que tengan ganas de rolear un poco y que no cometan faltas ortográficas, ni escriban en lenguaje "SmS"

Me gustaría que la partida tuviese un ritmo alto. Es decir, si se pudiese un mensaje al día pues mejor, pero la realidad es que el ritmo que llevamos se acerca más al Medio que al Alto.

No es necesario que el jugador sepa las reglas de D&D 3.5, pero se agradecería y se tendría en cuenta. Asi mismo, se valorará el tener cierto "nombre" en la comunidad, aunque no descarto coger a un Espectro Friki si me da la sensación de que puede cumplir y le interesa el personaje.

Por favor, no me envieis privados, responded en el hilo. A quién no me escriba aqui, no le tendré en cuenta a la hora de repartir el personaje, que luego me llegan mil privados y el hilo, que para algo lo abro, vacío. :P

El personaje en concreto que necesito sustituir es el clérigo, déjo aqui sus credenciales:

 

 

Aaron Willhelm Preston

 

 

Descripción:

OJOS: Negros

PELO: Negro

COMPLEXIÓN Y FORMA FíSICA: de complexion un poco gruesa, aunque amcho de espaldas no es musculoso en exceso.

ESTATURA:1.70

PESO: 85kg

EDAD APARENTE: 35

PROCEDENCIA:

ASPECTO/APARIENCIA:

Rostro anguloso y relajado, el cabello bien cortado.

Siempre mantendra buena apariencia a menos que la circunstanscias se lo impidan.

PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL:

Gusta hablar pausadamente sin prisas, de ira lenta, sin embargo cuando esta a punto de perder los estribos apreta fuerte la mandibula y habla lentamente entre dientes.

Por lo general es un tipo tranquilo y silencioso, siempre busca llevar su fe a los demas, pero no se las impone, por eso tampoco tolera que alguien hable mal de su senor.

Gesticula cuando habla y siempre busca como representar las cosas cuando explica algo, bien sea con una rama, una piedra, un dibujo..

VESTUARIO:

Usa el tabardo de la Orden de Pelor, y bajo este la armadura, cuando no esta vestido para combate, usa la toga de la orden y el simbolo de su senor siempre visible a menos que un peligro inminente o motivo le obligue a ocultarlo.

 

 

La historia es larga también y no es plan de ponerla aqui, y la ficha menos. Pero es un personaje de nivel 2. La idea es que poco a poco vaya subiendo de nivel a medida que se van haciendo las mazmorras. Es el típico clérigo de Lathander (Pelor) en medio de un montón de muertos vivientes. Un papel más o menos sencillo de rolear.

 

Gracias por la atención y veremos a ver si le interesa a alguien :)

24/01/2011, 12:59

A mi me interesaría, sin embargo el ritmo alto no puedo llevarlo. Cómo has comentado que se acerca más a medio... he pensado que quizá te interese. Conocimiento de D&D 3.5 tengo bastante. Has sido el juego por excelencia en mi vida. ;)

Si te interesa dímelo.

24/01/2011, 12:54
Editado: 24/01/2011, 13:04

Vamos por partes...

 

En primer lugar me interesaría jugar una partida de D&D, estoy en una que está a punto de empezar pero la verdad es que Dungeons & Dragons me encanta y un clérigo de Pelor me parece un personaje muy interesante. Puedes contar conmigo, me paso diariamente por aquí así que ese ritmo alto del que hablas no representa, en absoluto, un problema para mí. Respecto al lenguaje y la ortografía... juzga tú mismo. Ahora bien, la pega viene en el segundo punto.

 

En segundo lugar debo decir que mi "nivel" no es alto para nada. Un Minifriki es un recién llegado, por tanto, y como has hablado de eso, no creo que pudiese entrar en tu partida debido a que buscas alguien con cierto "nombre" en la comunidad. Siento no tener un nivel más alto ni un punto positivo al menos, pero mis partidas aún no han acabado. Ninguna de ellas.

 

Debo decir, como punto final, que si tienes dudas puedes pedir un pase VIP para alguna partida que esté jugando. Y así puedes observar mi interpretación, si aún así no te convence.. pues, ¡oye! al menos se ha intentado, ¿no? :P

 

Estaré pendiente al hilo, a ver si hay suerte.

 

¡Saludos!

24/01/2011, 13:47

¡Buenas!

 

A mi también me interesaría el personaje, me encantan los clérigos y hace mucho que no juego con uno.

No tengo problema respecto al ritmo alto y conozco bien el sistema de D&D y Faerun en concreto, si quisieras podría mandarte alguna de las historias que he hecho para las últimas partidas que he jugado a fin de que vieras el nivel de escritura/narrativa.

 

Un saludo!

24/01/2011, 15:13

Alender: Intento que sea alto. Y prefiero que los jugadores se comprometan a cumplirlo, aunque luego yo marque otro o no se pueda por esperar a alguien, prefiero partir de la premisa de que igual en dos dias podrían hacerse 4 turnos. Y después estar dos dias sin postear, Umbria es así. Por lo que preferiría que fuese alguien que de primeras pudiese cumplir el nivel alto de posteo. De todas formas, gracias por interesarte.

Silverus: Yo normalmente tengo más reticencias a coger Espectros que Minifrikis. No es un problema para mi, siempre que haya cierto grado de compromiso por parte del jugador tb. Veo que no tienes problema con escribir y eso me gusta. Además estás jugando varias partidas de masters que conozco y alguno sé que exige a la hora de entrar en ellas, asi que por esas podría fiarme. Asi que por ahora todo ok, y creo que no habría problema, no obstante preguntaré ;)

Zandramas: Veo que todo ok, te digo lo mismo que a Silverus, preguntaré y ya os digo.  ;)

24/01/2011, 15:50

Perfecto, pues aquí te espero. Si te decantas por mí, te lo agradeceré interpretando como es debido.

 

¡Espero tu respuesta y gracias por la contestación!

24/01/2011, 15:55

Es muy posible que saque también al pícaro de la partida. Si alguno de los dos está interesado en el pícaro más que en el clérigo, igual también podríamos probar, ¿qué os parece? :)

24/01/2011, 15:57

No me importa, cualquiera de los dos está bien. Aunque dispuesto a elegir yo me decantaría por el clérigo, por un simple motivo: Dentro de unos meses voy a empezar una partida en mesa con un paladín (legal-bueno) de Pelor y para acostumbrarme me gustaría ser el clérigo de tu partida. Aún así, si ves a otro jugador más capaz que yo, los habrá y de esto estoy seguro, no me mostraría reacio a ser el pícaro.

 

Me encanta D&D y aunque solo haya jugado dos partidas, disfruto interpretando en esa ambientación.

24/01/2011, 16:49

Lo primero gracias por la considerarme. En segundo lugar a mi tampoco me importaría jugar con un pícaro, aunque preferiría el clérigo del señor de la mañana, y creo que daría más juego con este personaje que con el pícaro, aunque nunca se sabe como evolucionan las partidas.

Cuando te decidas en cualquier sentido avísame

Un placer!¡

24/01/2011, 16:53

Me acabo de leer por encima la partida, y entre otras cosas la verdad es que preferiría no ser el ladrrón, puesto que no me gustan nada los medianos.

Un saludo!

24/01/2011, 16:53

Hombre, realmente preferiría que fueseis vosotros quienes decidierais con quién quedaros... xDD

Pero si me lo decidís los dos ya, estais dentro, total, por arriesgar no se pierde nada...

¿Vais a poder leer lo que llevamos y postear en un día o dos como mucho? Si es asi os penejotizo ahora y asi vuestros compis no tienen que esperar, ¿cómo lo veis? ¿Quién se queda con quién?

El chico que llevaba al Pícaro también estaba haciendo una labor bastante buena y el personaje es divertido. Era más "compañero" que Aarón, aunque supongo que esa personalidad se la dareis vosotros,...

24/01/2011, 17:08
Editado: 24/01/2011, 17:09

 

Tu me dirás Silverus, aunque sinceramente prefiero no jugar con un mediano.

No tengo problema en empezar en un par de días u hoy mismo si hace falta.

Un saludo!

 

24/01/2011, 17:12

El prólogo lo podeis leer??

Hombre la partida lleva un tiempo empezada y hay cosas que leer que no veis pork aun no estais dentro. Asi que tendrías que estar un tiempo de adaptacion hasta haberlo leido todo.

24/01/2011, 17:23

Zandramas, ¿lanzamos un d20 y el que saque menos se queda con el pícaro? xDDD No se me ocurre otra cosa

24/01/2011, 17:39
Editado: 24/01/2011, 17:40

 Yo puedo comenzar enseguida en ritmo alto!. prefiero clerigos :B

24/01/2011, 18:18

Me parece bien Silverus xD

24/01/2011, 18:51

Guay... ¿y dónde lo tiramos? xDD

24/01/2011, 19:02

Os meto en la partida y lo tirais ahi :)

24/01/2011, 19:19

Ok

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.