Foro

(sondeo) batman cataclysm

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) batman cataclysm

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2011, 11:37
Editado: 25/01/2011, 12:47

Hola a todos el otro dia se me ocurrio la idea de preparar mas adelante una partida basada en el comic de Batman Cataclysm.

Para el que no lo conozca le dejo una pequeña introduccion:

Un terremoto a asolado Gotham City y bandas criminales se han apoderado de los restos de la ciudad. Aislada del resto del mundo, los supervivientes luchan por sobrevivir, en una ciudad abandonada y controlada por el caos.

25/01/2011, 12:20

 ¿Me permites un consejo?

 Spoiler (marca el texto para leerlo):

Comienza por mejorar la ortografía si vas a ponerte a dirigir.
25/01/2011, 13:54

Es una buena idea; pero siguiendo la línea de Wataru, por qué no te concentras en la partida que tienes en marcha, y las dos abiertas? Todavía no tienes un mes en la web, y por experiencia propia (y observaciones de ajenos) es mejor dosificar el entusiasmo y terminar una o dos partidas, a dejar 5 inconclusas.

25/01/2011, 14:21

Por experiencia propia por un perfil que ya borré con anterioridad por cuestiones personales, mejor ve paso a paso. Eso he hecho yo al regresar a Umbría y ya he terminado dos partidas como narrador y solo tengo actualmente de a dos partidas abiertas. Es un consejo eh?

Dante
 
25/01/2011, 14:22

La idea es buena que no se diga, ahora bien +1 a lo dicho por Willen.

Tomate tu tiempo, monta la partida despacito y con buena letraXD; busca imagenes, no hay prisa por ponerla, continua como jugador aprende truquitos de los masters con los que estas y no hagas caso de los que abandonan de repente 84 dias las partidas o se apuntan y luego no dan señales de vida...XD

25/01/2011, 15:46

No eso lo tengo asumido, Primero acabare todas las partidas que tengo en marcha.

Esto era para hacerme una idea de como seria tomada la idea. Pero la empezaria una vez me quedara libre de las partidas en marcha.

Pd. Gracias por el aviso de la falta.

25/01/2011, 16:42

Cita:

No eso lo tengo asumido, Primero acabare todas las partidas que tengo en marcha.

Tienes idea del tiempo medio entre partida? En 6 meses puede que hayas cambiado de idea; entonces ya que estás la abres ahora, y luego...

Creo que Chemo fue el comentó que él calcula un mes de partida por cada dos o tres horas en mesa? Hay casos y casos, pero sigue mi consejo, dosifica... que desertores/quemados ya pasaron muchos y no queremos que seas uno de ellos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.