Foro

Juegos de intriga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juegos de intriga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
elb
 
26/01/2011, 01:25
Editado: 26/01/2011, 01:40

Las bandas se enfrentan entre si para obtener el control del crimen en la ciudad, mientras los Jueces los acosan y destruyen lentamente. En medio de esos conflictos de intriga y guerras camufladas os encontráis vosotros, usuarios de la magia.

 

Como cualquier otro día libre paseabais por la ciudad, cada uno por intereses distintos cuando un joven se os acerca con una carta. Al parecer un conocido vuestro, al que le debéis un favor os pide que os reunáis con él esa misma tarde.

Evidentemente aceptáis la invitación.

La partida es www.comunidadumbria.com/

 

Y los requisitos:

 

-Es una partida de estilo anime/manga.

-Las escenas de creación de personaje, Ambientación y Reglas son de obligatoria lectura.

-Se solicita gente de nivel medio en cuanto a rol se refiere, me da igual si ha jugado en mesa o en la comunidad, pero que tenga alguna que otra partida a sus espaldas.

-En principio es una partida de corta duración, 2-3 meses, con posibilidad de continuarla hacia campaña una vez acabada.

-El ritmo es alto en principio, mínimo un post antes de pasadas las 24 horas después del mensaje del director. Se admiten retrasos justificados y avisados con antelación.

-Si alguien por cualquier razón tiene o desea abandonar la partida durante su desarrollo, deberá avisarme.

-No tendrá por que haber escenas con sexo implícito, pero se describirán escenas violentas. No voy a fijarme en la edad en principio, pero se pide madurez.

-No me voy a quejar si hay alguna falta de ortografía de vez en cuando, pero nada de escribir como si fuese un mensaje de móvil.

-Para poder entrar en la partida en necesario enviarme un MP con la historia de tu personaje, la cual podrá sufrir algunas modificaciones de mutuo acuerdo una vez admitido en la partida.

 

Un saludo.

26/01/2011, 11:15

A mi me interesa mucho la verdad, ya me conoces y sabes como escribo, ando un poco liado ultimamente, pero esta tarde te mando la historia ^^

elb
 
26/01/2011, 11:25

Ok, estas dentro, aunque la historia o al menos un concepto con el que empezar a trabajar en la creación del personaje es necesario. :)

26/01/2011, 12:19

 Como veo, (o al menos eso es lo que parece) el sistema es ánima entre 5 no? ^^

Con ritmo de posteo alto... no se que decirte.

Aunque la verdad es que me interesa. jeje

Esperaré por si salen otros jugadores más entusiastas vale?, pero por ahora me quedo en segundo plano.

elb
 
26/01/2011, 12:24

Gran parte de las reglas las he sacado de anima efectivamente, simplificandolas, adaptandolo para mi cometido y pasandolo a d20 para no tener números tan grandes :).

Lo que se exige es 1 post al día, creo que si se hace más lenta las cosas no avanzan y la partida va perdiendo interes. En realidad no se como sobreviven las partidas largas de posteo lento :)

Por supuesto, que se me había olvidado comentar, los fines de semana no cuentan. Y te animo a que te apuntes, coincido contigo en One Piece y me gusta tu forma de interpretar.

26/01/2011, 14:37

 Con lo que me gusta hacerme Pj magos... no te digo que no me seduzca la idea... pero es que estoy falto de ideas. Puede que sean los exámenes? O_o? XD

No tengo ni idea de qué concepto de Pj me gustaría llevar. Pero... vale. Añádeme ^^ supongo que algo se me ocurrirá :P

*qué débil soy -.-U

elb
 
27/01/2011, 17:11

Aun queda una plaza, ¿nadie se anima?

27/01/2011, 17:32

Eso! Animaos chicos!! La partida promete! Y el sistema se pilla facil!!

neku
 
27/01/2011, 20:09

animense  el juego pinta interesante Neku lso tratara bien si se apuntan XD

27/01/2011, 20:16

 Juuu es que Elb con esa cara de borde rancio.... :S da miedito XD

elb
 
27/01/2011, 20:20

No te preocupes que no me como a nadie ^^

27/01/2011, 20:25

 Tu cara no dice eso XD tu cara dice me como a las drows, y no no no , no quiero ser devorada XD

elb
 
27/01/2011, 20:28

Solo a las drows malas, pero tu eres de las buenas verdad? XD

27/01/2011, 20:30

 Hemmm hummm si claro claro (disimula) acércate guapo... XD

27/01/2011, 21:19

Venga Dedrith!! Unete a nosotros!!

27/01/2011, 21:21

 Yo es que lo veo complicado, no conozco el juego y los magos... además el ritmo, entre exámenes y que casi cada fin de me piro a Cádiz... chungo.

elb
 
28/01/2011, 00:17

Las reglas en realidad no son tan complicadas y teniendo en cuenta de que hago casi todas las tiradas menos :), tal vez pueda costar más el sistema de combate.

Por los findes no te preocupes, el ritmo hay que mantenerlo entre semana.

Piensatelo y ya decides ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.