Foro

Remplazo de Nosferatu con Tecnomancia (taumaturgia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remplazo de Nosferatu con Tecnomancia (taumaturgia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2011, 23:49
Editado: 26/01/2011, 23:58

Hola a todos, desafortunadamente con la ida de Sentencix queda una plaza en mi partida de un nosferatu muy especial, Paolo Ferro.

http://www.comunidadumbria.com/partida/15795

Requiero un suplente para este personaje, alguién muy serio que desee continuar con este personaje.

La partida es uno de mis dos grandes proyectos, y necesito un jugador que este comprometido en finalizar la saga. El ritmo de posteo es medio (ahorita estamos algo parados por las vacaciones y por dificultades) y se requiere buena calidad en la escritura y compromiso.

Revisare bien a los candidatos, porque necesito alguien cumplido y que no me deje abandonada la partida.

Interesados, escribirme. Gracias.

27/01/2011, 14:49

Aún estoy recibiendo peticiones de interesados

Caine
 
27/01/2011, 15:25

A mi lo que de verdad me causa inquietud es cómo te convenció para que dejaras existir a semejante aberración.

Lo de cogerlo... ¿ritmo?¿cuánto llevais?

Aun así primero tengo que estabilizarme un poco con las partidas que tengo.

27/01/2011, 15:48

Primero que todo,   los poderes se los di yo a los personajes,  porque es parte de la trama, ellos los consiguieron de una forma que aun no comprenden, solucionar eso,  es la cuestion del asunto. Adicional que los persiguen los tremere y estan en una aituación delicada. El ritmo como dije arriba es medio.

27/01/2011, 16:49

 Hola Sibill,

 Me interesa :)

 Últimamente se me han caído partidas, así que no debería ser ningún problema cumplir con un ritmo medio.

 ¿Aun está abierta la veda?

27/01/2011, 17:32

La plaza fue asignada. Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.