Foro

Busco remplazo para Gangrel con poderes especiales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco remplazo para Gangrel con poderes especiales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2011, 01:33

Buenas a todos, estoy buscando remplazo para el personaje de Daniel Sam, en la senda del poder, uno de mis roles principales.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&amp...

Daniel Sam es un gangrel paranoico y mala leche, que tras un secuestro misterioso maneja un poder que no controla (la senda verde, taumaturgia), esta junto a 5 desconocidos con poderes, y deben buscar el porque de repente los adquirieron (eso trae muchos problemas)

Necesito un jugador de calidad que remplace a Daniel, pues  es mi partida principal y la persona que asuma esta adopción  debera comprometerse a finalizar la partida, pues como digo, esta partida le tengo especial estima.

Así que escogere el mejor de los candidatos. Las personas interesadas por favor escribirme. Gracias.

29/01/2011, 02:21

Ya  el suplente fue escogido. gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.