Foro

Buscando un nombre

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Buscando un nombre

Este hilo ha sido cerrado.
01/02/2011, 00:12

Chico: Iker, Yago

Chica: Debora, Annette

01/02/2011, 00:49

¡Insensato, el último que hizo algo parecido, acabó con un perro llamado Pifia! (Por no mencionar el que se tuvo que cambiar el nick por Pichurri)

01/02/2011, 00:56

Junta todos los nombres que te dicen aquí y tira un D100 =D

01/02/2011, 00:48

Chico: en tradicion de reyes godos, Rodrigo (que puedes acortar a un sencillo Rod) y en plan friki, Nicodemus (habilmente disimulado a Nico)
Chica: Kana, Ariadna

01/02/2011, 01:35

Surendil me hace gracia lo que dices porque tengo un amigo llamado Nico y no hace mucho descubri que realmente se llama Nicodemus Julius xD

01/02/2011, 08:49

Yo no soy muy partidario de los nombres raros pero uno que me gusto de chica es Mar.

01/02/2011, 09:54

JahBless: pa que luego digan que el mal es original :P

01/02/2011, 10:07
Editado: 01/02/2011, 10:17

Que de nombres :D

Hombre, yo pifia igual no lo llamo, si acaso exito o critico :P

No en serio, ayer le estuve leyendo a mi mujer todos los nombres del post, y cuando consiguio digerir que se me hubiese ocurrido pedir sugerencias en el foro, nos pusimos a elegir. De chico aun esta en debate, pero de chica casi casi ganara el de Iris, que propuso Faris :D

La verdad que con tantas opciones y tan buenas cuesta elegir solo una... a ver si son gemelos/as o algo asi y podemos coger un par :P

01/02/2011, 10:25

chica: Emma, Elisa o Elsa
chico: Román , César o Héctor

Estos los que tengo medio apalabrados... Enhorabuena y ten en cuenta que si te pasas de frikismo el niño te odiara cuando crezca, piensa en el colegio... XD

01/02/2011, 11:23

Lo que molara contarle la historia de donde proviene su nombre, no de un tatarabuelo, ni de un abuelo muy querido o un emperador en tiempos antiguos, no, lo propusieron un grupo de friks en una pagina de Internet XD

01/02/2011, 11:55

 De chica siempre me ha gustado "Irina" o "Noa"

 De chico me gusta "Gabriel"

01/02/2011, 12:31

De chica me gusta: Candela o Amanda

De Chico... pues Arturo o Roberto

Oh! y Enhorabuena por el futuro retoño!

01/02/2011, 13:14

A mi lo que me me ha matao ha sido la propuesta de Viento Divino para nombre de chica:

Chochilt, una mezca cojonuda entre gaditano y elfico

Kaila
 
01/02/2011, 13:24

Niño: me encanta Óscar... también Damián es bonito... Jairo... nombres sonoros, difíciles de acortar... también Víctor... mi ex se llamaba Breogan, es un nombre típico en Galicia y está muy bien... un hijo de una amiga se llama Nahím...

Niña, ahí soy más rara:

Kaila (por algo lo uso de nick)

Sauda, Akhessa, Noa...

Si no fueran nombres de cantantes (no me gusta poner nombres de famosos) me gustarían Shakira, y Chenoa...

Dafne, de la mitología griega es bonito...

Conocí a una chica que se llamaba Goretti (o algo así, por lo visto está en el santoral y todo), no me disgusta, la verdad. Y a otra que se llamaba Naike, pero no le gustaba porque estaba harta de que le gastaran bromas con la marca deportiva Nike.

También dos compañeras de universidad se llaman Ayesha, y Haizea (este es vasco y significa viento, creo, se lee "Aisea"). Y una hermana de un amigo se llama Oona...

Yo me llamo Desirée, que significa Deseada en francés... si no me hubieran llamado Inés, que también me gusta... Irene, Iris, y otros nombres que salieron antes también están chulos... Noemí también es bonito... Andrea, Sheila, Leyre...

Madre, cómo me enrrollo... es que me gusta mucho el tema jeje...

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
01/02/2011, 13:51

Aram es bonito.

01/02/2011, 14:07

Enhorabuena!!!

A mi me gustan los nombres más normales como a tu mujer. A ver si te gusta alguno (yo a la gente que conozco con ese nombre...no tiene apodos, pero depende de la persona y del momento, si hay algun juego de niños que tenga un nombre similar, como algún digimon, pokemon etc...es mas probable que salga el apodo)

Niña: Sonia, Sandra, Silvia, Nerea, Raquel, Alba, Leyre, Sara, Aldara, Maite.

Niño: David, Diego, Daniel, Ruben, Iker, Javier, Oscar.

Los de negrita son los que a mi mas me gustan. Cuando elijas no dudes en avisar!!! asta luego!!!

neku
 
01/02/2011, 14:17

pues mis nombres favoritos de chica: Esperanza, Armonia, Laura, y el de una amiga el nombre es muy meloso Dulce Amor

 de chico : ..........supongo que mejor no lso pongo son muy exoticos pero va, Daisuke, Sora,Zack, Xd.

si me caso hare que m iesposa firme un contrato si es niña ella le pone el nombre y si es chico yo le pongo el nombre n.n muajajajaja creo que es mas facil que yo gane o ella XD

01/02/2011, 14:45

Enhorabuena!!

Yo por la experiencia te comento, mi hija es lo que más quiero en el mundo y quise que en ella llevara una parte de mí a parte de mi ADN, y es mi afición.

Por eso y pienso que no le voy a destrozar la vida la llamamos Arwen, que poco a poco te vas encontrando muchas más.  De hecho cuando fuimos al registro ya había inscritas 3 en España!. Y me parece un nombre precioso y que no es raro, hasta mi abuela de 102 años lo sabía pronunciar....

Por eso yo te animo a que si hay un nombre especial para vosotros que no os coarte el hecho de que no sea "común".

A parte de en el Señor de los Anillos, también posteriormente nos fijamos en "Juego de Tronos", pero Arwen ya había nacido, si no la hubiésemos puesto Arya.

De niño también cogimos el "silmarilion", buscando un nombre de niño, uno de los que nos gustaba era "Elladan", uno de los hijos gemelos de Elrond.

Y también "Beren" el prometido de Luthien hija del rey Thingol....etc...

Pués eso que no os dé reparo el ponerle un nombre que para vosotros significa algo especial aunque sea poco común.

 

01/02/2011, 15:33
Editado: 01/02/2011, 15:36

Agador Spartacus, es un nombre clásico e intemporal que tiene además una pátina histórica muy inspiradora.

01/02/2011, 16:06

Tú haces como en suramérica, Enaitz. Poner a los niños nombres de gente importante o poderosa de la antigüedad para ver si se les pega algo.

 

Había un mexicano de metro y medio en el club de taekwondo que se llamaba Julio Cesar. Y anda que no hay Aquiles, Ulises por acuyá bajo. Así que es bastante probable que algún día todos podamos volver a decir eso de "divino laertiada, ingenioso Ulises"

 

De hecho, Enaitzjga es el nombre de un famoso pescador griego del 300 aC. Visto lo visto, es posible que a tus padres se les hubiera antojado tener uno de esos modernos hijos gays o algo por el estilo.

01/02/2011, 16:50

Shiorichan, estoy de acuerdo contigo, yo quiero ponerle un nombre que me guste, y no me gustan los nombres mas comunes, quiero uno mas especial porque es especial para mi.

Si por mi fuera ya lo tendria claro, pero hay que convencer a mi señora y eso ya es otra cuestion. Por eso mis nombres favoritos no estan entre los posibles:

Portia y Deirdre para niña, Castor, Eneas y Jason para niño. Pero gracias a vuestra ayuda he encontrado algunos nombres que no conocia y que a mi mujer parecen agradarle lo suficiente (y a mi tambien claro) porque ya se sabe que al final la que manda es ella :)

Hyuu
 
01/02/2011, 16:49
Editado: 01/02/2011, 17:02

Hm yo me uno a lo de que pongas un nombre no demasiado jodido en cuanto a frikismo. Quizá crezca y no le guste el rol, y querrá cortarse las venas. O quizá crezca y odie su nombre por ser demasiado "corriente" como me pasa a mi, que yo me las apañe haciendo que todo el mundo me diga por mi segundo nombre, o le doy una ostia xD

Ahora depende del tema de si te gusta un nombre español corriente, que suene algo exótico, que sea orientalizado...no se

En cuanto a nombres comuncitos ahora si...

Para ella, Celeste, Tania, Holly, Bianca, Lena...

Para él, Vito, Edgar, Michael...

Vaya xD que postee justo encima de ti. Pues nada, han sido buenas elecciones al fin y al cabo xD

 

02/02/2011, 00:39

Alejandra y Gabriela

Así se llaman mis hijas y créeme, han dado un resultado fantástico.

Raiza
 
02/02/2011, 00:55
Editado: 02/02/2011, 00:58

Yo lo tengo claro, si tengo un niño se llamare Conan y me importa 3 huevos lo que piense la gente, en especial los familiares convencionalistas tocapelotas y si es niña... Conan tambien, para no discriminarla pero tambien me gusta Turok para niña.

No te recomiendo Saul, son un trasto que no paran quietos ^^ como mi sobrino.

 

Este hilo ha sido cerrado.