Foro

Reemplazo para militar en "Misiones de Rapiña"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para militar en "Misiones de Rapiña"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2011, 18:25

Necesito alguien que supla al militar William Legland en la partida "Misiones de Rapiña". La partida es de ritmo medio pero, por ser febrero el mes en donde tengo más trabajo, es posible que la pase a ritmo bajo. Igual voy a intentar mantener el ritmo medio pero por las dudas aviso.

El sistema es AFMBE pero no hace falta conocerlo, yo no tengo problema en explicar todas las tiradas necesarias.

Lo único que pido es ganas, y ser comprometidos con postear, aunque sea 1 vez cada 4 días.

Enlace a la partida==> http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15441

31/01/2011, 18:46

 Pues a mí me parece interesante, desde hace rato que me quiero meter en una de zombies. Compromiso e interés hay y si decís que no hay que conocer el sistema, yo me apunto.

31/01/2011, 20:29

Hola Gaia! que tal?

Cuando creaste la partida ya fue tarde para mi y no pude apuntarme, asi que estaria encantado y muy agradecido de reemplazar al que se haya ido. Me gusta mucho el tema zombies (sea en pelicula, serie o rol) y sabria interpretar un militar a dedillo pues me gustan mucho los juegos de guerras.

Espero una respuesta por aqui o por mensaje privado! =)

 

Un cordial saludo!

31/01/2011, 21:17

Ramm te pido disculpas ya que antes me lo pidió por privado Jah, así que puesto ocupado.

Gracias igual y besos y perdón :s

31/01/2011, 21:21
Editado: 31/01/2011, 21:33

 No problemo ^^. Nos vemos en Night Hill, supongo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.