Foro

Mekton Z: Corazón de Metal. (Absténganse los no forofos al manga ^_^)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mekton Z: Corazón de Metal. (Absténganse los no forofos al manga ^_^)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lucha
 
01/02/2011, 16:44

 Buenas a tod@s:

Se requieren dos jugadores para partida que se está preparando de Mekton Z. El nombre de la partida es "Corazón de Metal", y esta es su url: aquí

¿Interesados?

01/02/2011, 16:51

Yo. Pero no soy ni de lejos forofo ni experto en mangas. Vamos que hace años que no leo ninguno (básicamente desde que un amigo corto con su novia forofa que era quien me los prestaba) ni veo anime.

Pero eso si me encanta Mekton (no solo Z). Si hasta soy veterano de la vieja MZML.

Anda.... si aun quedan cosas de aquellos viejos tiempos tiradas por la red :). (snif, snif...)

Si te vale alguien mas interesado en los robots gigantes que en los ojos grandes, aquí estamos.

01/02/2011, 21:04

Hola  ^.^

¿Aceptas novatas? no ya en este juego sino en el rol en general...

Aprendo rápido ;)

01/02/2011, 23:53

Arrrggggg!!!!!, mierda!!!!!, yo me apuntaria de cabeza, Mekton Z nada menos ...

pero tengo demasiadas partidas y poco tiempo.

pero si admites VIP, que puedan luego pasar a jugar por reemplazos y demas, cuenta conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.