Foro

Luna de miel en japon

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Luna de miel en japon

Este hilo ha sido cerrado.
01/02/2011, 22:47

hola Umbrianos del mundo, me caso en Septiembre y como pongo en el titulo tenemos intencion de ir a japon de luna de miel, agradeceria un pelin de ayuda para preparar el viaje, sitios que visitar, alojamiento,consejos y esas cosas. si quereis podeis pasarme info por medio de mp.

Gracias de antemano.

01/02/2011, 23:38

Casi mejor ir a una agencia. ¿Como lo ves?

talyn
 
01/02/2011, 23:41

Las agencias siempre dicen lo mismo, si alguien que ha ido opina y da buenos consejos de primera mano, por esto pregunta, no?

02/02/2011, 01:58

www.portaljapon.com/

Es una página especializada solo en viajes a japón. Solo tienes que mandar un formulario y Alessandra te contestará enseguida... siempre informa de las ofertas de billetes que hay.

02/02/2011, 08:36

Nosotros también fuimos de luna de miel a Japón el año pasado y la verdad que lo pasamos genial.

Organizamos el viaje por nuestra cuenta ya que así nos salía por la mitad de precio que en una agencia (estuvimos dos semanas y nos costó unos 3000euros con katana incluída jeje, por un viaje parecido en la agencia nos pedían 6000) eligiendo lo que queríamos ver con una guía de bolsillo xd.

Si teneis disponibilidad de fechas, lo mejor para el vuelo es que mireis en la web de Air France a ver si hay una oferta como la que encontramos con la que nos salían los 4 billetes por menos de 1000euros (lo que es muuuu barato para ir a japón).

Una vez allí, os recomendaría (a nosotros nos fue muy bien) establecer como dos "centros de operaciones": Tokyo y Kyoto desde los que ir a hacer excursiones de un día (ir a algún sitio, comer por allí y volver a dormir) moviéndote en el shinkansen (hay que comprar los billetes, el Japan Rail Pass aqui en españa antes de salir y si no recuerdo mal va por número de días). Para ver Tokyo decentemente bien al menos necesitas 4-6 días, para kyoto no tanto. Eso sí en kyoto tendréis más problemas para entenderos con el inglés ya que no hay tantos carteles en ese idioma como en tokyo.

Sitios chulos para visitar son:
-Nara (donde hay un templo chulo y los ciervos andan libres por la calle esperando que les des de comer)
-El castillo Himeji--> chuliiiiisimo, todo en madera y se puede visitar por dentro
-Una zona que no recuerdo como se llama (el Alzheimer jeje) pero que tiene un templo enorme con varias construcciones en la cima de la montaña y un puente rojo muy famoso, también bastante chulo.

Vimos más sitios pero estos son los que recuerdo ahora y los que más me gustaron.

Al final me he enrollado bastante jeje pero si aún así quieres saber algo más pos por aquí estoy ^^

02/02/2011, 09:50

veta a un Rokugan y comprate una campanita de proteccion de espiritus malignos en el monte Fuji.
Visita obligada: Barrio antiguo de Kyoto

02/02/2011, 15:25

No olvides ir a los urinales con jueguitos!!!!!!!!

02/02/2011, 17:07

 

Cita:

 

-Una zona que no recuerdo como se llama (el Alzheimer jeje) pero que tiene un templo enorme con varias construcciones en la cima de la montaña y un puente rojo muy famoso, también bastante chulo.

Apuesto a que hablas de Nikko.

02/02/2011, 17:08

Esto sin duda podría ser lo mejor para poder viajar a Japón.
http://www.kirainet.com/preparar-un-viaje-en-japon-en-10-pasos/

Te explica el 10 pasos como ir a japón según las fechas que escojas, el tiempo que te quedes, el dinero que estás dispuesto a gastar, los tipos de Japón a visitar (el tradicional, el moderno, etc...) cómo cambiar de manera eficiente la moneda y más cosas.

Publicado por el escritor Héctor García en su blog, creador del libro un Geek en japón (no estaría mal disponer del libro como guía) y de otro libro explicando sus momentos más célebres alli.

Espero que te haya servido de algo.

02/02/2011, 20:20

Muchas gracias a todos por la ayuda, y bueno, la razon de preparar nosotros el viaje es que en las agencias de viaje se pasan tres pueblos,que ya hemos mirado, y para ejemplo lo que dice  piwiel de 3000 a 6000 euros.

ahora a mirarme las webs que me habeis pasado. gracias otra vez, y si alguien quiere poner mas cosas, que ponga que da frikipuntos XD

02/02/2011, 21:47

En portaljapon te sale por te sale por 1600 - 2000€ uno de 15 dias, con excursiones... pero si no quieres hacer las excursiones programadas te ahorras 600 €... además, si pillais el billete en las fechas en las que hay un grupo siempre sale mucho mas barato, al igual que el hotel, aunque luego vayais por libre.

02/02/2011, 21:52

Yo en agosto estoy planeando irme a Japon... porque unos colegas ya han ido tres veces, le dejo el trabajo a ellos...¿moraleja? No hagas lo que pueden hacer otros... xD

Kaila
 
03/02/2011, 00:11

La primavera pasada fui con mi novio y unos amigos a Japón 15 días. Nos salió por unos 1500 euros, pero fuimos en plan mochileros:

Avión ida y vuelta, con parada en Roma: 600 euros

JRPass 14 días (bono trenes y buses de largas distancias y en Tokyo): 300 euros

Hoteles mochileros: 300 euros

Calculamos para comidas, entradas, souvenirs baratos, etc: 300 euros

Nos alojamos en Tokyo, Kyoto, y un día en Beppu (pequeña villa en el sur, llena de onsen: baños termales tradicionales). E hicimos visitas relámpago para pasar el día en algunas ciudades cercanas a Tokyo.

Supongo que al ser viaje de novios no os apetecerá alojaros en un hotel en el que tengáis que compartir baños y duchas con el resto del hotel :p, así que eso sería lo que os subiría el precio en vuestro caso... Tampoco contratamos guías ni excursiones, nos lo curramos nosotros...

Si quieres puedo conseguirte los itinerarios que se curró el amigo que preparó el viaje. Tan detallados, currados y completos, que ni en 15 días madrugando a primera hora (que tampoco lo hicimos XD), nos hubiera dado tiempo a verlo todo... Pero que está de p...ísima madre para organizarte...

Si te gusta la idea mándame un mp, que se lo pido al chaval este. Y disfruta!! Está muy chulo Japón!! :D.

03/02/2011, 00:57

Podríais ir a ver esto-----> dai.ly/gCASMI

 

03/02/2011, 09:46

Eso, Nikko! acertaste de pleno ^^ ahora a ver si no se me vuelve a olvidar :P

03/02/2011, 11:10

Rfalcon tráeme algo de japón aunque sea un pseudosobrino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo prometo arrasar con la barra libre Ummmmmm

_Flip
 
03/02/2011, 13:13

Yo voy a ir en Abril, y mientras intentaba preparar el viaje encontré un blog con un montón de información util. Te recomiendo que le eches un vistazo blogdetermico.blogspot.com/

Este hilo ha sido cerrado.