Foro

Suplente D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplente D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2011, 07:09

Hola,

busco un suplente para un mediano pícaro en un grupo de aventureros para la partida Secretos en el Imperio.

Los requisitos están expuestos en la portada de la partida misma, si alguien desea más información acerca del personaje en cuestión no tengo problemas en brindársela por mp.

Los interesados por favor contactarse por mensaje privado, sólo por si no llego a ver un mensaje aquí.

Desde ya gracias.

03/02/2011, 13:56

Yo es que generalmente no se me dan bien los PJ ajenos, nunca se darles ese toque, pero habiendo leído de qué va la partida y habiéndome encantado, pido plaza como reserva si se queda alguien por el camino de una u otra forma.

03/02/2011, 18:16
Editado: 03/02/2011, 18:21

 Hola revise la partida y me interesa hacer el reemplazo, el problema es que no suelo jugar con picaros, conosco su funcionalidad pero nunca se me a prendido el foquito por esta clase. Aun asi sera entretenido encontrarle la belleza al picaro (y mejor si pudiera empezar a darle nivles de mago). si nadie mas se me a adelanteado por privado yo levanto la mano con interes y motivacion. 
Mandame lo necesario que deba saber por mp, si esque me tomas como reemplazo claro haha

03/02/2011, 18:20
Editado: 03/02/2011, 18:31

Un error mío, el personaje es un pícaro/batidor.

Zandramas, mp respondido.

Setzer, entiendo que quieres que te apunte como suplente, pero no entiendo si quieres suplantar a este personaje en particular, por otro lado, si quieres más información sobre él, contáctame por mensaje privado.

EDITO:

Amarillovegan, mp enviado.

Daré un par de días para la selección, no dando prioridad por el "orden de llegada", sino que me contactaré, de ser posible, con sus jugadores y directores, también observaré sus paneles de carisma como guía menor.

07/02/2011, 19:37

Personaje asignado, las elecciones son siempre dificiles pero bueno.

Setzer, te dejo en suplencia.

Gracias a todos los interesados.

09/02/2011, 12:41

¡Gracias!

09/02/2011, 18:48

 ¿Seria mucho pedir un vip? :B

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.