Foro

Problema con videos de Youtube.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema con videos de Youtube.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2011, 20:02
Editado: 03/02/2011, 20:17

Bueno, la cosa es sencilla, me estoy dando cuenta que desde hace unos días, cada vez que cuelgo un video en umbría, al final no se ve, o al menos yo no puedo verlo. Pongo el video en el editor (FCKE), lo veo todo muy lindo, le doy el tamaño que quiero, voy a guardar mensaje... y el resultado final es un espacio en blanco en el lugar en el cual tendría que ir el video. Voy a editar el mensaje y veo que el símbolo de flash aparece en su lugar, lo cual me confunde aun mas.

Si alguien puede darme una mano con esto, no se si es de la web, o es un problema mio (me pasa tanto en Firefox como en Opera), y hasta ahora me sucede en todas las partidas .

Voy a colgar un video aquí abajo, a ver si alguien puede verlo, y de paso probar si el problema tambien lo tengo en los foros.

EDITADO: Parece que los foros me van igual, en el espacio en blanco de arriba (o al menos yo veo un espacio en blanco) tendría que ver un video. Lo curioso es que esto me sucede con los videos que cuelgo yo, puedo ver perfectamente los videos que cuelgan otros usuarios.

EDITADO: Problema Solucionado.

03/02/2011, 20:07

A mí también me pasa con los videos de youtube, la única forma que tengo para que se vean es escribir el código [ tube ..] -> Lo pongo así para que salga.. ^^

03/02/2011, 20:08

ElAngel y Kira crearon un hilo hace tiempo con la solución al problema. Es un cambio de código. Búscalo que creo que se llamaba igual que tu hilo XD

03/02/2011, 20:14

En el link, borra donde pone embedded y pon una v. A mi me funciona así.

03/02/2011, 20:12

cuando le das en youtube a "obtener el codigo de insercion del video" tienes una opcion de "usar codigo anterior"

 

03/02/2011, 20:16

Cita:

cuando le das en youtube a "obtener el codigo de insercion del video" tienes una opcion de "usar codigo anterior"

¡Perfecto! ahora funciona, como se puede ve ren el primer mensaje. Muchas gracias a todos.

03/02/2011, 20:20

¡Mundo viejuno!

03/02/2011, 21:00
Editado: 03/02/2011, 21:01

 Una duda, como obteneis el codigo de insercion del video, yo click derecho encima del video y copy embed html, lo cual no puedo elegir o no se buscar la opcion que comentais de "usar codigo anterior"

¿Como debo hacerlo?

XIII
 
03/02/2011, 21:39

Yo veo el video tranquilamente.

neku
 
03/02/2011, 22:43

uigual tengop esa duda de como subir videos de youtube la verdad seria util saber XD si alguien me explica me haria feliz

03/02/2011, 22:49
Editado: 03/02/2011, 22:52

03/02/2011, 22:52

El método más sencillo, neku, es según estás escribiendo el mensaje, si usas FCKE le das a la pestañita de insertar vídeo.

Luego vas a youtube, buscas el vídeo que quieras, y le das debajo del vídeo a insertar. Te aparece un código, y debajo unas opciones. Dale a viejo código.

Copia el código de youtube y vuelve a umbría. Pega el código donde te dicen y listo ^^

neku
 
03/02/2011, 22:56

oki doki  y para subir solo la musica como seria perdon por ser tan pregunton es para ambientar mis post

03/02/2011, 23:03

mailios: Despues de ver tu video me duele todo el cuerpo...

03/02/2011, 23:02

Igual. Vete a Gogear, buscas lo que quieras poner y en la misma pestaña que usabas para meter aquí los videos de youtube copias el código de "Pon esta canción en tu web" que sale a la derecha.

neku
 
03/02/2011, 23:10

muchisimas gracias por aclarar mis dudas n.n

03/02/2011, 23:10

Que conste que el vídeo lo puse para ver si tenía razón con mi método, y porque me mata el avestruz esquiador XD

Por cierto, ya que mucha gente pregunta lo de los vídeos y la música, ¿alguien puede copiar lo que he puesto yo en un hilo llamado tutorial o explicarlo él mismo si puede hacerlo mejor? Así las partidas de toda umbría ganarían mucha apariencia.

(Menos las mías, que por desgracia para mis jugadores soy un p*** vago y nunca enlazo nada... últimamente ya ni pongo nombre a los Pnjs xD)

03/02/2011, 23:30

 Siempre recordaré al soldado sin nombre, de la partida de Dark Heresy... snif snif Su muerte fue épica. Y_Y

Para poner solo la música puedes hacer click derecho en el flash que sale cuando estás editando el mensaje y pones la altura del flash a 25. Así sale como lo he puesto yo. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.