Foro

Por petición popular: Partida SWd20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Por petición popular: Partida SWd20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2011, 12:39

Hace unos días abrí una partida de SWd20 a la que no pudo acceder toda la gente interesada por falta de plazas. Así que he decidido abrir otra partida similar para esas personas y se necesita un jugador más para completar el cupo. Se utilizará el manual básico revisado de Star Wars d20. La partida será corta pero la idea es montar una campaña. Si alguien está interesado que me envíe la historia de su personaje :)

Copio la información del otro hilo:

Personalmente, me gustan más las campañas que las partidas cortas, pero todos sabemos que aquí en Umbría la fórmula del éxito es que la partida sea corta. Por tanto, empezaría con esta partida y si llega a buen puerto y nos lo hemos pasado bien, continuaríamos la historia con otras partidas.

La partida estaría ambientada en la época del Imperio (no hay Jedis, sí pueden haber adeptos a la fuerza). Los personajes tratarán de afiliarse a la Alianza, pero esto no les resultará tan fácil...

Esta primera partida la basaría en un módulo sacado de SWd6. Luego ya vería.

Requisitos importantes:

- Cuidar la ortografía y la redacción en la medida de lo posible: Nada de "hoygan bamos haber si ay soldados de hasalto!" ¬¬

- Gusto por las campañas: Ya que esta sería una partida introductoria. Lo bueno vendría en las siguientes partidas, por lo que es importante tener intención desde el principio de seguir adelante.

- Cumplir el ritmo de posteo: Los posteadores compulsivos son bienvenidos ;)

Requisitos menos importantes:

- Ser un friki del universo Star Wars: Lo cierto es que yo no he visto las 2 últimas películas de la segunda trilogía. Aunque por lo que dicen eso no parece demasiado grave... Así que de hecho esto no es un requisito, con conocer el universo sobra :P

- Conocer el sistema de juego: Da preferencia. Pero en fin, si alguien no lo conoce siempre puede ir aprendiendo poco a poco. No quiero ser fascista con este tema porque creo que es un poco fastidioso para la comunidad. Si se pide conocer el manual en las partidas, quien no tenga experiencia con ninguno acaba viéndose relegado a jugar sólo con el Rápido y Fácil, y no es justo.

XIII
 
05/02/2011, 13:21
Editado: 05/02/2011, 13:22

Me apunto, no se del manual, pero si se bastante de las peliculas, creo que no he visto casi ninguna, pero he jugado al star wars: el poder de la fuerza, me he visto unas cuantas cosas de las guerras clon en 3D y las guerras clon en serie. Se que es un jawa y si puedo ir a Tatooine mejor XD

PD: Puede que no sea un soldado de la republica ni nada de eso, pero si puedo ser un tipo armado verdad?

PD2: Te gustará mi ortografia.

05/02/2011, 13:30

 Hola!

Se apunta friky de Star wars!( no mucho pero bastante). Y me llama la atencion   la idea de poder hacerme un adepto a la fuerza a modo de chaman o medico -brujo de alguna tribu recondita del circulo exterior.

Una de las cosas que me preocupe es: que razas no se podrian hacer? . Es decir, si los ewok estan admitidos( aunque fueran descubiertos a final del imperio :P) o alguna que otra raza ( los gungans por ejemplo) no son bienvenidos en esta partida.

otra cosa seria saber si  tienes algun tipo de sistema de creacion de personajes o al libre albedrio. sin mas, aguardo tu contestacion.

Un saludete!!

05/02/2011, 13:40

Hola ^^

Mandadme vuestras historias, ya que tengo que escoger a uno.

Se pueden escoger todas las razas, siempre y cuando esté justificado por un trasfondo adecuado. Por ejemplo: en la primera partida que abrí hay un ewok y un contrabandista que han hecho una historia conjunta que justificaba cómo el ewok había salido de Endor junto al humano y por qué.

Con los gungans lo mismo. Hay libertad, pero ha de estar justificada.

Por ahora ninguno de los personajes que tengo en esta partida es iniciado en la fuerza. Tampoco hay especialista técnico.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.