Foro

Ventajas de tener un/una novi@ geek

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ventajas de tener un/una novi@ geek

Este hilo ha sido cerrado.
06/02/2011, 23:49

Cita:

son demasiado reales (por ejemplo, el de la pizza y el café de ellos) XDDDDDDDDDD.

+1

En mi caso, no necesito más combustible para llevar el día XD.

06/02/2011, 23:57
Editado: 07/02/2011, 09:06

 

 AQUI OS DEJO LA ACTUALIZACIÓN DEL HILO VENTAJAS DE TENER UN NOVIO GEEK VDTUNG.2.0, SAN VALENTIN GEEK, DISFRUTADLO UMBRIANOS

 Cita:

Cita: la guía oficial del final fantasy XII no se considera una pareja...

Pero, ¿la del VII sí, no? ¿O tengo que cambiarme mi estado del facebook a soltero? xDDDD0

Aceptamos la del final fantasy VII, siempre y cuando no hicieras a Cloud pasarse por los baños/sauna ... que trauma...

 

  

Si tu novi@ es  geek perfect@ y ya tiene todos estos complementos, sólo falta que os juréis amor eterno con alguno de estos sets de alianzas de matrimonio. No son elegantes ni muy bonitos que digamos, pero geeks lo son un rato.

 

 

 

Otro clasico de Amor geek y freek todo tan eek....

Y FRASES PARA ENCANDILAR A VUESTROS ENAMORADOS EN SAN VALENTÍN TOMAD NOTA...

1.    Eres el kernel de mi linux.

2.    Eres el html de mi corazon.com.

3.    Eres 1024kb para mi megabyte.

4.    Tus ojos brillan más que mi torre de cd’s.

5.    Tucorazon.com está en mi página de inicio.

6.    Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.

7.    Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.

8.    Eres el linkador de mis objetos. 

9.    Tus deseos son signals para mi.

10.  Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura. 

11.  En la cama eres puro overclocking.

12.  Sin ti mi vida sería como una web sin CSS. 

13.  Eres el cargador de mi iPod. 

14.  Eres el socket de mi CPU. 

15.  Tu RAM le da vida a mi windows. 

16.  Eres el compilador de mi código. 

17.  El .gif que anima mi vida. 

18.  Siempre estás en C:/Mi/Corazón. 

19.  Te pienso más que las paginas indexadas por google. 

20.  Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer. 

21.  Eres el enter de mi vida. 

22.  Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida. 

23.  Eres el servicio de Impresion de mis sueños. 

24.  Eres la clave de mi correo electronico. 

25.  Tu boca es el Drive para mis besos. 

26.  Estamos juntos en la tabla Hash. 

27.  Tienes todos los privilegios de mi sistema. 

28.  Me faltan FPS para verte. 

29.  Sin ti soy un disco sin formato. 

30.  Tu eres el antivirus para mis penas  

31.  Busqué “Amor” en google y apareció tu nombre

VIDEOS DE TRIPOD, EL AMOR HECHO CANCIÓN

 

 

Y PARA LOS MÁS PIKANTONES... QUE NOS CONOCEMOS

TOCAME EL WINDOWS!

 

 

07/02/2011, 01:41

Y no nos olvidemos cómo puede pedir la mano un geek...

07/02/2011, 09:04

Jajajajaja, que buenísimo todo, yo me parto xD

07/02/2011, 09:37

+100000...000 a Surendil y funambulista XDDD

¡Que risa de vídeos!

07/02/2011, 11:15

Ostias menudo puntazo lo de proponer matrimonio vía Nintendo. Joder, si casi lloro al ver el video... no me importaría que me hicieran algo parecido aunque al resto del mundo le pareciera una frikada XD.

07/02/2011, 11:55

Cita:

no me importaría que me hicieran algo parecido aunque al resto del mundo le pareciera una frikada XD.

Como para que cierta persona no se sienta aludida, no? XD

07/02/2011, 14:29

yo pediria matrimonio via counter strike...

tynd
 
07/02/2011, 14:45

¿Cómo lo harías?¿Convenciendo a un grupo de frikis para que los dos bandos disparen escribiendo la proposición en las paredes?

07/02/2011, 15:29
Editado: 07/02/2011, 15:33

yo creo que ni con una edición especial personalizada del heroes o el starcraft, vamos que ni con el anillo edición coleccionista de linterna verde (que por cierto han sacado uno nuevo a la venta jajajja) me dicen que sí, (bueno si inventara un adsl de 50.000 megas....no, tampoco. snif

07/02/2011, 17:34

 ¡Qué copado, lo de pedir matrimonio usando NES! ^_^ Es un logro que merece un +1 por parte de todos.

 ¿Y qué podemos decir de los anillos? ¡Tienen toda la onda! xD ¡¡¡Yo quiero 3!!!

07/02/2011, 20:07

Ohhhhh!!!!!! Que bonita la pedida!!!!

Estoy con Dark Angel, a mi me molaría una pedida, así. Y con respecto a cosas frikis y bodas y todo eso, yo soy de las que quiere montarse una boda de fantasía medieval!!! pah pah!!! y me haré mi propio vestido, y orejas de latex y...y...

* Babea de amoción

07/02/2011, 23:07
Editado: 07/02/2011, 23:15

Sobre la pedida de mano, cuestión de gustos. Personalmente por mucho que me vaya el tema roleo, videojuegos y demás, no me agrada la idea de hacer una pedida de mano de ese tipo. Al fin y al cabo, esto es un hobby y no es de mi parecer mezclar las cosas serias con las cosas ociosas.

Por otra parte, la pedida pienso que ha de ser un detalle para la pareja por lo que si dado el caso pensará que una pedida fuera de lo común seria más de su agrado, no me molestaría prepararla. Pienso que esto también es aplicable a la inversa, para quien le gustaría hacer una pedida original y piense que su pareja prefiere algo más clásico.

08/02/2011, 01:54

He dicho que era bonita, no que a mi me gustase, por ejemplo. Mi pedida de mano favorita sería que no me pidieran, porque no me quiero casar, pero detalles aparte, me gustaría algo más...menos informático : D

08/02/2011, 02:07

Cita:

 Al fin y al cabo, esto es un hobby

 

Dios tu frase me ha cortado el rollo, es como darle a Neo la pastilla roja... con lo feliz que sería yo envuelto en matrix XD

08/02/2011, 07:09
Editado: 08/02/2011, 07:11

Cita:

He dicho que era bonita, no que a mi me gustase, por ejemplo. Mi pedida de mano favorita sería que no me pidieran

Heeeee... rayos!

/me patea a un gato muy muy lejos que parecía tener algo dorado y brillante en el collar...

-Esto Lissuin, que tal todo? XD

08/02/2011, 14:40

 :O Pobre Montano...Lo que le tomó entrenar a ese gato ¬.¬ XD

08/02/2011, 16:09

O________________________________________O"

 

Pobre gato, madre de dios...Eso si, me encantan los gatos y esa forma sería bastante curiosa...jejejeje ^^

 

*Coge al gato y lo rasca tras semejante patada...

- Miso miso...pss psss...

08/02/2011, 16:50

 Ji, hace cosa de dos meses le pedí a mi pareja matrimonio...¡Con el anillo colgado del collar de nuestro gato!!!! (Y velas, y dibujitos por toda la casa, pero eso es otra historia y puedo pasarme de cursi cuando me lo propongo).

08/02/2011, 17:11

 

 

Cita:

Ji, hace cosa de dos meses le pedí a mi pareja matrimonio...¡Con el anillo colgado del collar de nuestro gato!!!! (Y velas, y dibujitos por toda la casa, pero eso es otra historia y puedo pasarme de cursi cuando me lo propongo).

pero dijo que sí? joder no me dejes con la intriga >-< esto es peor que novela barata

08/02/2011, 17:14

Chanchaaaaaannnnnnnnnnnnnn....

Cita:

pero dijo que sí? joder no me dejes con la intriga >-< esto es peor que novela barata

 Sí, sí, pobrina mía...

Ah, bueno, y es frikigeek, para no desviarnos del tema.

Este hilo ha sido cerrado.