Foro

Clasificar por temas el apartado de "sin categoría"

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Clasificar por temas el apartado de "sin categoría"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2011, 04:56

Me he fijado que este hilo es como una miscelánea de temas variados, la verdad es que no se si ya se ha intentado o si no es de vuestro agrado pero tener una sección de noticias, de curiosidades ,de humor haría más ordenada la amalagama que hay por ahí. De todos modos estoy muy contento en general por el funcionamiento de la web en la que llevo poco tiempo. Estaba en un foro de mforos y el a nivel logístico ha sido increíble, es mucho mas facil hacerlo todo.

06/02/2011, 06:14

Eso ya se habló hace años, se iban a hacer secciones de informática, de debates filosóficos (aquí entraría política, religión, noticias, etc) y de chorradas.

Al final la cosa quedó en el aire y bueno, no se si en la nueva web la estructura del foro será la misma o se incluirá la diversificación de sin clasificar, pero aunque en principio no parece que sea algo muy difícil de implementar tampoco creo que esté entre las prioridades de los capataces.

06/02/2011, 07:22

El orden está feo en SinCla. El caos queda mucho más vistoso.

Por no hablar de que lo que a unos les parece una noticia, resulta ser una broma para otros, y una afrenta al honor de otros cuantos, por lo que tendríamos el mismo tema repetido en tres subforos.

Bien mirado, se podría decir que hasta la ausencia de orden es un orden superior, más ecléctico y fuerte y bonito y presioso.

06/02/2011, 10:30

Cita:

la ausencia de orden es un orden superior, más ecléctico y fuerte y bonito y presioso

Korsakoff, ¡Fascista! Digo... ¡Anarquista! No, um... ¿Rojo?

Bueno, loqueseaquehagaflame.

06/02/2011, 13:04

El problema de clasificar Sin Clasificar es que como el número de posibles criterios temáticos es tan infinito como la capacidad de fabulación del umbriano medio, podría darse el caso de tener una clasificación parecida a esto:

Cita:

Esas ambigüedades, redundancias y deficiencias recuerdan las que el doctor Franz Kuhn atribuye a cierta enciclopedia china que se titula Emporio celestial de conocimientos benévolos. En sus remotas páginas está escrito que los animales se dividen en (a) pertenecientes al Emperador, (b) embalsamados, (c) amaestrados, (d) lechones, (e) sirenas, (f) fabulosos, (g) perros sueltos, (h) incluidos en esta clasificación, (i) que se agitan como locos, (j) innumerables, (k) dibujados con un pincel finísimo de pelo de camello, (1) etcétera, (m) que acaban de romper el jarrón, (n) que de lejos parecen moscas.

El idioma analítico de John Wilkins, J. L. Borges

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el entrañable monstruito Korsakoff, con su adorable seseo.

06/02/2011, 13:16
Editado: 06/02/2011, 13:17

El apartado "Sin categoría" no existe pero en el foro tenemos la zona de sin clasificar que es como un cajón desastre para todo lo que tiene cabida en las otras secciones.

06/02/2011, 13:20

Estos novatos, queriendo inventar lo inventado...

06/02/2011, 13:37

Aix... nuestro querido sin clasificar. ¿Que haríamos sin él?

 

¡¡¡Quemad al hereje que pretende cambiar nuestro idílico sistema!!!

06/02/2011, 13:44

Clasificar el sin clasificar...AAAAGH! CHOF! *Le explota la cabeza*

En serio y en el momento en que haya algo que no entre en ninguna de las nuevas clasificaciones...creamos otro "sin clasificar" para eso?

06/02/2011, 15:53

Genarín se prepara para decir algo, pero lee lo escrito y... Joder, si no tengo nada más que añadir... XD

06/02/2011, 16:04

genarín, siempre se puede decir +0,3

06/02/2011, 16:27

Nah, yo nunca caería tan bajo... XD

06/02/2011, 19:03

Para no caer tan bajo, ya te has ganado 0,6; y, si me contestas; ganarás casi un frikipunto :P

06/02/2011, 19:09

Pero eso son daños colaterales, lo importante es lo que digo, los frikipuntos por decirlo son irrelevantes...

06/02/2011, 21:13

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); font-weight: normal; ">

Cita:

 Genarín se prepara para decir algo, pero lee lo escrito y... Joder, si no tengo nada más que añadir... XD

idem

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.