Foro

Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2011, 08:00

Bien, pues he estado esperando poder entrar a alguna partida donde me sienta comodo, pero no he podido, asi que estoy viendo la posibilidad de masterear una, pero quisiera saber primero a cuantos les interesaria, aqui estan los datos:

Sistema: d20 Moderno.
Ritmo: Alto.
Plazas: 4-6. (Personajes pre-fabricados).
Requisitos: Saber expresarse bien, enviar un texto donde me tengas que convencer por que serias el mejor o la mejor en representar el rol que mas te interese de los que hay disponibles; y que ese texto tambien contenga unos parrafos de como encarnarias a ese personaje (para ello pondria yo una ficha muy detallada del rol).
Historia: Pensaba hacer algo del mundo de Harry Potter, pero la verdad no conozco muchos sistemas y ninguno que me ayude a desarrollar bien el mundo de brujas y magos, ademas de que creo que la fiebre de Harry Potter esta perdiendo su impulso. Creo que mas bien seria una campaña creada por mi, aun no quiero dar grandes spoilers pero aquí dejo dos párrafos de la introducción:

Eres habitante de un planeta como el nuestro, un día, un terremoto en la ciudad cobra su ración de vidas, debido al terremoto, te has quedado varado en el metro (subterraneo), junto con otro grupo de personas. Debido a que temes que el oxígeno se termine pronto, comienzas a buscar una salida, tu y un puñado de personas que compartian la misma intención de encontrar una salida, caen dentro de una grieta que se crea al suceder un segundo pero mas pequeño sismo.

Tu y quienes te acompañan despiertan en una pradera, ninguno sabe lo que ha sucedido, pronto se encuentran con que están en otro país u otro mundo, a lo lejos, muy distante en el horizonte se muestra un pequeño pueblo, no sabes si sueñas o alucinas, pero tus sentidos son lo unico en lo que puedes confiar (por ahora), asi que tu y tus nuevos compañeros de aventuras, deciden averiguar en donde se encuentran...

La idea es que los personajes sepan muy poco y tengan que ir aprendiendo lo que les paso en verdad y que hacer.

Debido a que son personajes que comunmente se encuentran en el subterraneo, pueden ser personas de todas las edades, estados sociales, psicologicos y emocionales. Bueno, no todas las edades, porque no puede haber bebes o infantes, pero, si entendieron a que me refiero, ¿no?

Tengo la sensación de que algo me he olvidado de decir aca, pero bueno, si hay dudas ahi dejenlas y despues vengo a resolverlas, gracias. Saludos.

08/02/2011, 21:13

emmmm... esa historia es como una mezcla de Mostruoso, Panico en tunel y Las cronicas de Narnia?

La verdad es que es... intrigante.

Duda: Ritmo Alto en una partida claramente Narrativa? no es mucho pedir? yo si replanteas bajar el ritmo a Medio la verdad que igual me interesa.

08/02/2011, 21:19

Hola, n_n gracias por responder y la verdad que no habia pensado lo del ritmo, en fin, te quiero decir que la partida la estoy construyendo ya, sin embargo, en otro hilo ha salido la necesidad de un master para una partida de hp, y me he ofrecido, si te interesa visita el hilo, si no de cualquier manera, puedo abrir la partida narrativa que habia pensado hacer para que te apuntes, y asi te contacto cuando pueda y tenga tiempo de empezarla, ¿que te parece?

 

Cita:

emmmm... esa historia es como una mezcla de Mostruoso, Panico en tunel y Las cronicas de Narnia?

xD la verdad es que no lo habia visto asi, pero no se parece ni tantito a Narnia, es un tema tal vez mas serio que Narnia y lo del tunel solo es para dar inicio a la aventura

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.