Foro

Partida de mucha adrenalina parecida a Survivor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de mucha adrenalina parecida a Survivor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2011, 16:53

 Quiero ver si puedo hacer una partida estilo survivor o de amazing race, constaria en grupos de 2 o 3 y iran por todo el mundo en busca de juegos y del gran premio gordo dos positivos (no iba a poner 100.000 porque no tengo XD).. Bueno a los interados que posteen, tengo dos ideas por la cuales votar, 1- una isla y ustedes, se iran eliminando dependiendo de sus amigos y de como fue su semana MWahahah.. 2- carrera por todo el mundo en busca de pistas y eso hasta llegar a la meta y quedar salvados.. Seria ritmo medio y para novatos, el sistema de juego seria generico con d10..

08/02/2011, 17:40

Te aconsejo que reconsideres lo de "premiar" con 2 positivos, porque no es ético ni se utilizan así en la web. También porque se te echaran encima como pirañas jeje.

Ánimos con la partida ;)

09/02/2011, 01:03

 Tienes razon jajaja el tema que pongo de premio?... XD..

Tuxio
 
09/02/2011, 01:32

Oh, seria como un reality show! Me encantaria participar! Una partidita mas no me traeria problemas... jejejeje...

 

Como sea, me apunto, me gusta la idea ^^

09/02/2011, 01:32

 Nada. Si tienes que ofrecer un premio (más allá de que su pj "gane" -y recalco las comillas- la partida, y además -y esto me parece más importante- pueda jugarla, que yo lo veo el objetivo real -el premio es disfrutarla-) para atraer a tus jugadores a tu partida, es por una de estas dos causas

1. No sabes venderla bien

2. No interesa a la gente

En el primer caso, te aconsejo que especifiques más de que va a tratar. Los jugadores normalmente quieren tener algo a lo que agarrarse, si te pones a ofrecer "partidas a la carta" (que no implica que no puedas consultarles un poco antes, pero de ahí a decidir de que va a tratar la partida...) entonces creerán que no vas en serio, y perderás muchos "clientes". Ponle una descripción, un ritmo de juego, unas normas básicas a cumplir... Así, al menos, parecerá que la partida se basa en algo. Y los jugadores saldrán solos, hazme caso ;)

En el segundo, quizás el tema que has elegido no es el adecuado (o Umbría no está preparada para jugarlo). Guarda tu partida en el arcón de proyectos futuros, y ponte con otras. Ya en el futuro, podrás quitarle polvo, pulirla, y ver si tienes más suerte... Y si no, pues ya sabes: A la tercera va la vencida :)

 

Lo de ofrecer un premio quizás en la mesa puede hacer gracia... Quedas con tus amigos, juegas unas horas, entre pizzas, coti, y risas, y al final, el que ganó ese duelo a muerte entre todos los pjs, o el que consiguió quedar el primero en la carrera por el desierto que metiste en medio de tu crónica actual, pues se lleva una birra o dos gratis, invita el perdedor. Sois colegas, al fin y al cabo

Pero en internet... Pues no sé que premio puedes ofrecer. Además de que, como he dicho antes, me parece algo un poco fuera de lugar. Se supone que aquí disfrutamos jugando al rol, gane tu pj o pierda (que, de hecho, que mi pj muera no lo considero perder, aunque no voy a entrar en ese tema ahora mismo, que ya está un poco trillado). Deberían ser los jugadores los que te pidieran entrar en la partida, y no al revés ;)

Suerte con la partida :D

09/02/2011, 01:55

 No pido que entren jeje es una idea como piden :P.. Si no hay mucha gente hare otro proyecto o vere.. El tema del premio para en broma para reirse una rato jajaa y seria como un realityshow para divertirse, como se pueda, el que quiera entrar demas le hago un lugar o me fijo si tengo gente como para crearla sino mala suerte amigo :P..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.