Foro

The Walking Dead - Historias (busco más jugadores)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Walking Dead - Historias (busco más jugadores)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2011, 22:05
Editado: 08/02/2011, 22:14

Saludos de nuevo. Tras casi un mes desde que empecé con esta partida, me he dado cuenta de que esta funcionando realmente bien, estoy muy contento con los jugadores que "me han tocado", pues están todos cumpliendo el ritmo alto que pedía, avisándome de ausencias y llevando sus personajes de una manera encomiable. Creo que estoy disfrutando tanto yo dirigiendo la partida como ellos jugándola.

En fin, hace unos días iba a abrir otra partida completamente diferente, pero al final me he decidido de ampliar los jugadores de esta partida actual, puesto que el "formato" de la partida me lo permite (porque son historias paralelas que se pueden cruzar.. o no) he decido que voy a incorporar mas gente.

-----

Partida: The Walking Dead - Historias (link)
Introducción: Partida inspirada por la serie "The Walking Dead". Muchas veces os habréis preguntado.. mientras esta pasando esto en Estados Unidos ¿qué demonios pasará en el resto del mundo?. Sin duda un apocalipsis zombie se vivirían aventuras e historias dignas de ser relatadas en todas partes del mundo.

Algunas anotaciones...

Sobre la partida:
- Es una partida para +18. Zombies = posible violencia + situaciones extremas.
- Me inspiré en crear la partida a raíz de ver la serie "The Walking Dead", pero no tiene porque ser igual que la serie.
- No me he leído los cómics. No busquéis conexiones ni cosas que no cuadren con la trama, es una historia paralela.
- Es una partida mas bien narrativa, no es una partida de combate contra zombies. El reglamento se limitará a tiradas en un d20. Según el trasfondo del personaje yo me creare para cada jugador una pequeña ficha "oculta" con algunos parámetros que me servirán para determinar algunas tiradas y dificultades.
- Intentaré que no se alargue demasiado la partida.

Los jugadores:
- Es una partida de ritmo alto, intentad cumplirlo.
- Busco jugadores con ganas de pasarlo bien en un ambiente nuevo: Zombies. No busco expertos en la materia.
- No es necesario conocer ningún reglamento ni nada parecido.
- Busco una narrativa y un nivel de ortografía correcto. A todos se nos escapan algunas faltas, pero intentad cuidarla lo máximo posible.
- Requeriré un trasfondo/descripción obligatoriamente y una historia opcional.

-----

Bueno, si me preguntáis dónde empezaréis y otros detalles de la historia, no os quiero desvelar demasiado por el foro, puesto que quizá haya algún jugador rondando por aquí y no quiero hacer spoilers jejeje. Os puedo decir que da cabida a que llevéis cualquier tipo de "persona": sexo, raza, estatus, edad, etc...

En fin, si hay interesados postead por aquí o enviarme un MP :)

pd: Suelo rondar por el chat, así que si tenéis alguna duda seguramente me encontraréis ahí.

08/02/2011, 22:34

Joder, tengo abiertas muchas partidas como para liarme con otra. Pero, ¿qué coño? Cumplo en todas así que una más... Me apunto.

08/02/2011, 22:37

Es una idea interesante y si no fuera que apenas he vuelto a la comunidad despues de una larga ausencia y que todavia tengo cosas que hacer, aparte de las partidas que ya me apunte diria para entrar, pero.. :S tal vez solo te pida el pase vip y lo leere cuando tenga tiempo.

Sin embargo ya que estas de master deberias leer los comics, ya que no solo es la trama si no que hay informacion de como son los zombis, no de un punto de vista cientifico, si no de un punto de vista practico, o mejor dicho que descubren los personajes a medida de su interaccion con estos.

De todas formas me puedes mandar un pm, y te adelanto las que me acuerdo.

08/02/2011, 22:52

Ya pero mira, empecé a ver la serie y no me quiero spoilear, como ya he dicho es mas el titulo y la inspiración que otra cosa jeje. Si quieres un VIP te lo doy sin problema ;)

08/02/2011, 22:25

Pues mira, ya me quede con las ganas de jugar una de zombies y supervivencia, llegue tarde XD, pero aún asi cree un personaje para mandarselo al director por si aumentaban las plazas o moria alguno XD, al parecer nada de esas cosas va a ocurrir, y la verdad, creo que el personaje estaria cachondo interpretarlo XD

Asi que despues de este rollo XD, me gustaria participar, te mando por MP el personaje que ya tengo creado, a ver que te parece.

Saludos.

08/02/2011, 23:06

Me gustaría ser parte de tan buena trama, espero que pueda hacer parte de tu grupo de jugadores!

09/02/2011, 01:43
Editado: 09/02/2011, 01:45

Pues a mi me pasó algo muy parecido a ElMenda, solo que para cuando iba a empezar aquella partida, me quedé sin tiempo de jugarla... Y ahora me comen las ganas de jugar una partida de zombies.

Si tienes sitio, cuenta conmigo. Para mañana sin falta tienes descripción/trasfondo y unos apuntes sobre el pasado del pj.

09/02/2011, 01:56

Cuenta conmigo para la partida!! ^^. Mañana te mando una descripción del Pj y algo de historia por MP. :D

09/02/2011, 09:33

Bueno no se si os podré meter a todos, de todas maneras os iré avisando poco a poco a medida que tenga un personaje mas listo. He visto que algunos me habéis mandado historias, en la que se supone que ya ha "estallado" todo el tema. En principio la historia empieza cuando realmente empieza todo, así que quizá tengáis que reformular un poco los trasfondos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.