Foro

Se buscan instructores sustitutos para la academia de héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan instructores sustitutos para la academia de héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2011, 00:52
Editado: 09/02/2011, 00:58

Se han producido algunas vacantes en la academia de héroes, y necesitamos a gente que les sustituya. Necesito 3 instructores nuevos, preferiblemente que sea gente veterana en Umbría que tenga nociones de D&D. La partida era para introducir a los recién ingresados en la web.

Los personajes, es preferible que sean un mago o hechicero, un druida o explorador, y un clérigo o paladín. Clases de prestigio, las que queráis, incluso podéis inventároslo (es muy, muy interpretativo, con tiradas de dados ).

La partida era en principio de ritmo medio-bajo, pero aviso que finalmente ha pillado un ritmo bastante alto (lo que da gusto a todo master)

También puedo admitir a 2 o 3 recién llegados a Umbría como estudiantes, para introducirles en la web y un poco en D&D

URL de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/16135

09/02/2011, 12:54

¿Qué es exactamente lo que habría que enseñarles a los estudiantes en cada uno de los puestos? ¿Clases prácticas, teóricas, a despojar concienzudamente a los cadáveres de todas sus pertenencias? Porque la web no se yo si tiene tanto que explicar aparte de tiradas de dados y demás...

09/02/2011, 13:42

Ya que les hemos introducido en el uso de la web, puedes enseñar teoría y práctica sobre profesiones o alguna habilidad en concreto (y putearles un poco si te apetece, ahí tienes libertad absoluta)

09/02/2011, 14:07

Si hay vacantes me gustaria una plaza como "estudiante". Es posible? ^^

09/02/2011, 14:58

Bien, bien. Tengo mi tiempo en la comunidad aunque mis puntos no lo parezcan. Me gusta mucho la idea, se bien de D&D hasta el 3.5 ya que lo he dirigido. Yo me postulo a suplir tu plaza como Druida. Revisame y me avisas si soy apto para lo que necesitas o no.

09/02/2011, 15:46

Me gusta la idea, llevo ya bastante en umbria, y de D&D he jugado desde que tenia....uff y más XDD ademas tengo los manuales en casa por si acaso. Leete mi historial de positivos si necesitas reseñas por mi posteo e inventiva.^^ En mi caso, y aunque suelo jugar siempre con personajes cuerpo a cuerpo, cómo enanos saja-raja y orcos malolientes destripabichos, creo que me podría currar un hechicero de ésos que marcan época^^ Tu diràs

09/02/2011, 15:51
Editado: 09/02/2011, 16:02

 

Cita:

 Si hay vacantes me gustaria una plaza como "estudiante". Es posible? ^^

 

Mientras no desaparezcas de pronto, claro que puedes... y no, no se permiten gatos-caracoles a no ser que seas explorador/druida y se trate de tu mascota. Vete apuntando si eso.

Yesid y Metalson, iros apuntando a la partida (si es que os deja) xD

Tengo a 2 pendientes de la otra plaza libre de instructor, pero no me importaría aceptar a ambos (uno que esté familiarizado con la magia curativa, y el otro que sea de seguridad o música -no tenemos a ningún instructor que sea bardo... y tampoco estudiantes bardos xD-)

Aún puedo aceptar a uno o dos estudiantes más, preferiblemente gente recién ingresada en Umbría y que no planee no volver a entrar xDDDDD

PD: Metalson, pues ya puede marcar época, que uno de los npjs es Juan Tamariz (hasta puedo dejártelo como pj si quieres y todo xDDDDDD )

09/02/2011, 16:12

 No me deja apuntarme, tendrás que colocarnos como jugadores tu mismo. Muchas gracias por aceptarme, y se que estarás conforme con tu instructora druida( nueva maestra hehehehe). En cuanto me aceptes comienzo a hacer todo lo que toque hacer.

09/02/2011, 17:12

Jajaj JUan tamariz, que grande XDD habrá que currarselo bien bien. Respecto a apuntarme, igual que yesid, no me deja, asi que tendrás que meternos tu^^

09/02/2011, 17:09
Editado: 09/02/2011, 23:46

Ale, estáis apuntados y os he asignado ya pjs. Me falta confirmar a al menos un instructor más y saber qué será. De lo contrario, espero que (yesid) tu druida sepa de primeros auxilios, porque el doctor Zoidberg ha dejado la enfermería hecha un asco xD

Si queréis vip para ir viendo lo que ha sido de la partida hasta ahora, pedidlo.

Aún acepto a más estudiantes, uno o dos si a alguien le interesa (importante, deben ser recién llegados a Umbría, máximo dos meses de antigüedad) El plazo se cerrará en 3 días

10/02/2011, 14:28
Editado: 10/02/2011, 14:30

Entonces, ¿instructores todos cogidos? Uy que lástima, iba a maximizar Intimidar y a ponerlos suaves.

"¡A Tempus se la ponemos dura los aventureros, porque le llenamos el cielo de gente!"

Si aún queda instructor, podría ser de lo que fuese. Maniobras de combate, uso de habilidades, estrategia, juegos de guerra...

12/02/2011, 12:49
Editado: 12/02/2011, 12:53

¿Qué tal un clérigo de Tempus? Si vas a putearles de lo lindo, igual acojo a uno más xDDDD

El plazo para estudiantes se cierra a las 23:59

12/02/2011, 20:33
Editado: 12/02/2011, 20:40

Clérigo guerrero de Tempus, clase casera de oficial... lo que le venga mejor a la partida. Total, si es interpretativa qué más da, mientras que le pegue al personaje. Como dice que hasta se puede uno "inventar" la clase... la cosa es si quieres que sea de conjuros o no. De las dos maneras se pueden hacer cosas acojonantes.

 

 

"Adoro el olor a Deflagración Infernal por la mañana. Huele a ¡victoria!"

12/02/2011, 20:58

Preferiblemente sí, los dominios que controle ya lo decides tú... aunque tengo claro que no va a curar mucho xDDDDDD

Bueno, ya te he metido en la partida y te he dejado un pj preparado para que lo hagas :P

12/02/2011, 21:03

Nada, conjuros de moral y puntos de golpe extras para que los muchachos puedan combatir con las tripas fuera si hace falta. ¡Allí les enseñaré a predicar con el ejemplo, la GUERRA! ¡Que aprendan a desenvolverse en el campo de batalla, sea cual sea!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.