Foro

Domina el método en 30 días

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Domina el método en 30 días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2011, 16:40
Editado: 12/02/2011, 23:10

Domina el método en 30 días:

Pues sencillamente eso, no me avergüenza admitir que me e agenciado el libro sobre el dominio de el método de Neil Strauss.

Este libro trata sobre el gran enemigo de el hombre, la mujer y como conquistarla, ayuda a generar confianza en uno mismo mediante distintos ejercicios, autoipnosis y pruebas de campo.

El método puede haber sido escrito solo como un libro para ligar pero es una ayuda enorme para gente que trabaja cara al publico, para sentirse mejor con uno mismo o para mejorar la forma en la que el resto de personas te ve.

El caso es que no ahí una comunidad Metodista en España y como en umbría no ahí mas que Juegos raros e pensado crear una partida para todo aquel que desee aprender a usar El método, cosa que promete ser muy divertida,

El juego consistiría en que yo os recitaría(El que quiera que se lo agencie) el ejercicio diario del libro y luego comentamos las distintas situaciones que nos a generado este, también podemos compartir distinto material dado que muchos ejercicios es positivo compartirlos con otras personas y en un punto final la partida serviría para hablar sobre nuestros logros como Jugadores.

Requisitos:
-Ser hombre.

-Ser heterosexual(No es discriminación).

-Estar soltero o tener mucha cara.

-Querer conocer mujeres, aumentar tu confianza, sentirte mejor contigo mismo.

Llebaremos un ritmo medio, que puede ser alto o lento, depende del Jugador.

Y desde luego no se aceptan Vips

09/02/2011, 16:45
Editado: 09/02/2011, 17:25

Vaya, la verdad que tiene que ser interesante, por lo que me apuntare, por curiosidad, a ver de que va todo esto.

Por lo que cuenta conmigo.

Karma
 
09/02/2011, 18:26
Editado: 10/02/2011, 00:28

Ahmmm, me interesa sin mencionar que es una de las cosas mas curiosas que e visto en umbria...

Cita:

Este libro trata sobre el gran enemigo de el hombre, la mujer...

Suena a un "salvame la vida"

09/02/2011, 22:29
Editado: 09/02/2011, 22:40

¿Alguno de los dos tiene conocimientos de ingles? Lo digo para trascribir algunas grabaciones de audio de la web del libro.

De todas formas voy a buscar todo lo necesario para crear un proyecto decente, esto era mas bien un sondeo para ver si el formato interesa.

En un par de días os comento si tiro adelante con el proyecto o no.

Cita:

Suena a un "salvame la vida"

No lo es.

09/02/2011, 23:32

Si tira para delante el proyecto cuenta conmigo, me apunto

10/02/2011, 00:14
Editado: 10/02/2011, 00:15

Cita:

Suena a un "salvame la vida"

Cita:

No lo es.

Los hechos parecen decir otra cosa :D

Apunta a Dalavor a la partida, de paso. Creo que esto le hace falta.

talyn
 
10/02/2011, 00:30

Se tiene que tener muy poca verguenza aviso.

12/02/2011, 22:47
Editado: 12/02/2011, 23:10

Despues de mucho buscar creo que e conseguido todo el material y vinculos necesarios para la partida.

Mañana subo todos los archibos a alguna pagina para descargarlos y genero la partida, avisare a los que se consideraron interesados por Mp, pero no tenemos un numero finito de plazas asi que aquel interesado que lo diga.

http://www.comunidadumbria.com/partida/16614

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.