Foro

Se necesita sustituto para una partida de Dungeons & ZOMBIES (AFMBE)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita sustituto para una partida de Dungeons & ZOMBIES (AFMBE)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2011, 10:37
Editado: 11/02/2011, 12:53

Tras el abandono de uno de los jugadores, necesito un jugador que tome al personaje de Zzarat, un rátido clérigo, valiente e intrépido.

La partida hace unos 4 meses que está activa, y aunque hay algunas escenas que leer, no son demasiado extensas. ^^

El ritmo de la partida es medio, y la calidad de sus jugadores, incuestionable.

Si hay algún interesado, dejo aquí el link de la partida: Tierra Muerta (Es el título de la partida ^^)

Podéis escribir en este hilo, y mandarme un privado para comentar detalles.

Gracias por vuestra  atención ^^

11/02/2011, 11:15

Vamos, vamos gente. Animaos, partida buena: zombies(¿a quién no le gustan?con lo cariñosos y faltos de amor que son) en un entorno D&D.
Solo por tener la oportunidad de leer la maravillosa composición de "Las aventuras de Ahmûr, el elfo inoportuno" con la que nos regala Vast (el bribón humano) ya merece la pena. Y, por si fuera poco, Red Goblin de máster!! ¿Os lo vais a dejar escapar?

 

Cita RG:

El ritmo de la partida es medio, y la calidad de sus jugadores, incuestionable.

¡¡Ay, va!! ¡¡Ahí me has dado!! XDDDDD Os diria que es coña, o que exagera (porque un servidor está ahí) pero ya sabeis que en toda norma hay la excepción, y esa soy yo...     ;P

11/02/2011, 14:04

Me apunto sin pensarlo...., zombies con ambientacion medieval..., donde hay que firmar!!!!

12/02/2011, 10:18

¿Así qué, máster, tenemos un nuevo rátido a quién culpar? o ¿es que esos umbrianos son demasiado cobardes para enfrontar el reto?

12/02/2011, 11:32

XDD

Me han llegado unos cuantos mensajes privados de gente interesada. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.