Foro

Partida Tales of the abbys

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Tales of the abbys

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2011, 23:30
Editado: 11/02/2011, 23:41

 

 Bueno este gran juego de ps2 y anime me ha inspirado para intentar abrir una partida de este tipo, o sea... Aventura, moustros, acertijos, poderes y un mundo muy grandioso. Para que sepan un poco más del juego y del año en el que se jugara.

La partida se desarrollara en el mundo de Auldrant, un planeta compuesto por "fonones”, una energía material que se halla en todas las cosas. Largo tiempo atrás se descubrió un nuevo tipo de fonón, pero este hecho trajo consigo el caos global. Aquél que utilizase este nuevo séptimo fonón podía leer el futuro. Una séptima fonista llamada Yulia Jue predijo el futuro del mundo, llegando a miles de años después de su tiempo. Esta profecía del mundo se conoció como "Partitura", y está documentada en tablas de piedra que fueron repartidas por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth han luchado entre sí durante generaciones para obtener los fragmentos de estas tablas, y de este modo poder saber el futuro antes que el país rival.

La partida comienza en el año 2017 ND.

 Para aclara en este año las maquinas lo controlan casi todo, un 85%, cada uno tiene un fonon diferente es lo que diferencia a todas las demás personas y con eso otros poderes diferentes aunque algunos son iguales.

 

Para aquellos que quieran saber más, seria ritmo medio o sea un post cada 2 o 3 días, para novatos inclusive siempre y cuando sepa que van a seguirla :P.

 El que este interesado por favor que diga.

 Una intro.

 

 

 

 

12/02/2011, 00:00

No conozco nada pero suena bien. Interesado en saber algo mas.

neku
 
12/02/2011, 01:25

ritmo medio entra me paunto igual preparando mago XD

 

12/02/2011, 01:28

me apunto ppues el juego me gusto un monton

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.