Foro

Mundodisco - El Juego de rol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mundodisco - El Juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2011, 07:18

A ver hace ya un año me regalaron un libro de rol llamado Mundodisco, por lo que he podido investigar hay muchas cosas de juegos de Pc o consolas y mucha novela, pero el caso es que esto resulto ser un manual para jugar al rol con su ambientación y todo.

Las preguntas son

¿ Hay alguna/s partidas abierta de este mundo? 

¿Si hiciera una partida de este mundo la gente se uniría?

¿Alguien más tienes este manual?

12/02/2011, 11:34

Mira aquí

12/02/2011, 11:34

No se si hay partidas abiertas de Mundodisco, diria que no porque hace un mes mire y no habian. No se los demas umbrianos pero yo almenos si que me uniria a una partida de mundodisco. Nunca he probado el juego de rol, me pase el videojuego (solo conozco uno en ms-dos/abandonware) en su momento y he leido cuatro de las tantisimas novelas.

 

Un saludo!

12/02/2011, 12:59
Editado: 12/02/2011, 13:08

Supongo que te refieres al Mundodisco de EDGE. Yo tengo el libro. Y si me preguntas si jugaría una partida, la respuesta es sí. Hay muchas cosas de mundodisco en la red. Te aconsejo que veas la pelicula HOGFATHER. Eso sí está en inglés. han anunciado tambien la realización de una versión del COLOR DE LA MAGIA. De todas formas decir que me compre el libro por la lectura, veo muy complicado hacer una partida de Mundodisco y que salga algo decente.

12/02/2011, 13:26

Pues yo soy el master de esa partida solitaria, y vamos tirandillo al parecer les gusta el asunto a mis jugadores XD.

12/02/2011, 14:56

Pues enhorabuena a todos. Dominar el universo de Discobola es muy dificil ya que hay demasiadas cosas, datos... y si además le ponemos el sentido del humor tan peculiar. Pues lo dicho que siempre lo he visto una empresa complicada asiq ue si te has atrevido y encima la cosa marcha bien pues de nuevo mis congratulaciones. Por cierto que quiero un VIP

12/02/2011, 19:03

Otro Vip para mi, comandante Vimes =D.

12/02/2011, 19:17

Y ya que estais podrias apuntaros como vips a mi partida de Kult :P que es muy buena ^^

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

12/02/2011, 20:53

Me parece bien, es un buen modo de enterarme como va el sistema de Kult (Según las críticas que he leido está interesante, pero nunca lo he probado.)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.