Foro

Se Solicita Segund@ al mando.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Solicita Segund@ al mando.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2011, 23:06

Soy lider de un mi imperio que es Teocrático, en una partida de guerras entre paises, se me solicita tener a un segundo al mando, aqui estan los datos de mi imperio:

VARISTA

Al asumir el poder de mi país (Varista), me convierto en la representación de un dios, y por lo tanto mi pueblo solo me obedece a mi. El pueblo sabe que mi jucio es correcto y mi voluntad robusta. Mi imperio empezo con el termino de la última gran guerra que devasto al mundo, mi pueblo, en busca de esperanza y fe, encontraron a mi gobierno donde se les da esperanza y fe. Soy un hombre que busca la extención de la palabra Misaka (la divinidad a la que somos devotos). Aunque soy sacerdote, gobernante y dios. Se me permite tener hijos, sin embargo tan devoto he sido a mi carrera de emperador que no los he tenido, asi que, antes de mi muerte, he decidido expandirme, expandir la voz de mi diosa hacia el resto del mundo. Mi segunda al mando es una sacerdotisa a la cual considero como una hija, y quien espero, los sabios elijan como emperadora cuando yo me vaya.  Para mayores detalles. aqui hay un breve resumen de la sociedad dentro de mi imperio.

Contrariamente a lo que se puede creer, el pueblo Varista no es un imperio en toda la extensión de la palabra. Cierto, nadie, o pocos pueden desobedecer una orden del Gran Orador o Emperado Santo, que en este momento es Viras Ket.

El hijo del Gran Orador no siempre será el heredero. Es un Consejo de Sabios (muy similar al Senado Romano) el que decidirá de manera democrática quien será el próximo gobernante principal del Gran Templo.

Una vez electo el Gran Orador, es obedecido en todo, debido a que es él representante en la Tierra del dios Misaka . El Gran Orador es, además del jefe del gobierno, el sacerdote principal del Gran Templo.

El corazón del imperio Varista es Kasemi, también conocido como el estado santo. Allí antes de que existiera el imperio, ya existía él Kamesi. El cual se dividia en colonias que se formaban generalmente por parientes o personas con la misma profesión, de esta forma, existían colonias de sacerdotes, guerreros, artesanos, chamanes médicos o tambien conocidos sacerdotes de cura, etc. Cada colonia era una pequeña forma de gobierno autónoma, con su propio Orador o gobernante, el cual era elegido por los más ancianos moradores de la colonia. Cada colonia tenía su propia escuela, su propio templo, y los miembtos de cada colonia vestian su propia guarnición.

En la sociedad Varista, no había clases cerradas. Cualquiera podía llegar a ser miembros del Consejo de Sabios. Sin embargo, solo los nobles podían ser Grandes Oradores.

Una costumbre Verista consistía en que el Gran Orador, una vez elegido, dejaba de ser un humano, para convertirse en un dios. De hecho, cada Gran Orador Varista era adorado en el Templo Mayor.

El protocolo Varista exigía que nadie podía ver directamente al emperador, ni hablarle o escucharle. Por eso, existía el portavoz, era el que transmitía lo dicho por su señor a los lacayos y los que le respondían al emperador. Pero, en casos graves, el rey hablaba de manera directa con su consejo.

Actualmente, he creado una nueva colonia dentro del Kasemi, donde viviran cientificos y hombres de ciencia que crearan una técnologia belica, la cual me permitira llegar a otras tierras y forzar mi fe y la voz de Misaka en territorio, que sera extranjero por poco tiempo.

INTRODUCCION DE LA PARTIDA

Año 2037, ya hace mas de veinte años de la tercera guerra mundial. Muchas cosas se perdieron en ese entonces, incluidas algunas cosas por las que la humanidad da gracias, como la bomba nuclear. Ahora, el mundo está dividido en pocos países, los cuales se han recuperado hace poco ya de los daños de la guerra, y ahora, una idea a surgido por razones distintas en las mentes de los lideres de esos países, "unificar el mundo", para ello, tendrán que derramar sangre, ya que cada país tiene unos ideales diferentes y las alianzas son cosas temporales siempre, por lo que la única solución es conquistarlo, ya sea mediante guerras, u otras formas.

DETALLES DE LA PARTIDA

- Ritmo medio/alto.

- El sistema esta siendo creado por el master.

- También contendra un alto porcentaje narrativo.

DATOS DE MI SEGUND@ AL MANDO

Obligaciones:

Lider del sector militar,  del departamento de desarrollo de técnologia bélica y del departamento de espionaje. Asistente Estratega, (Yo me encargo de la estrategia, pero el o la segunda al mando tendra voz de misma manera). Como el imperio es teocratico, el segundo al mando sera sacerdote o sacerdotisa. Y mi suplente en el imperio cuando yo me ausente. Yo sere él juez y el o ella el verdugo.


Se que puede parecer un imperio raro, teocratico y ademas con intenciones bélicas. Pero es que de eso va la partida, 6 paises, 1 mundo, el que lo gobierne todo gana. La intención del imperio es llevar la palabra de nuestra divinidad  a todo el mundo (algo que si existe en este mundo). Nuestro mayor poder, es la oratoria, el poder de la negociación y del convencimiento, el poder de la palabra. Pero hay necesidad de convertirnos en una fuerza opresora, y asi se hará, ¿alguien interesado? Si están interesados, dejen aqui sus ideas para un segundo al mando, o envienlas por MP, pero de preferencia dejenlas aca. Gracias y Saludos.

PD: Url de la partida :P Casi lo olvidaba... PARTIDA

14/02/2011, 00:25

La partida ya tiene jugadores escogidos, son ellos los que seran segundos al mando, nodes mas trabajo al master hombre.

14/02/2011, 03:03

Disculpa pero claro que no tiene jugadores, al menos no los suficientes, somos 5 países, es decir 5 jugadores, lideres de nuestro propio país. Y hay 2 más en espera y uno en suplencia. Necesitamos más jugadores. No le he pedido permiso al master para hacer esto, pero creo que puedo hacerlo, no le estoy dando más trabajo del que el se comprometió a hacer, es decir, masterear a los lideres y a sus segundos al mando.

Así que por favor, de la manera mas atenta te pido que no spammes mi tema, y no me espantes a los posibles jugadores, gracias.

14/02/2011, 16:10

Aldemus, Agamenel tiene razón, en un principio hice la partida para el tamaño esacto de los "interesados", hay muchos de los interesados los cuales todavia no han entrado a la partida, supongo que por que no la han visto, cuando termine con las reglas mandaré un MP a todos los interesados.

Pero no te preocupes, no pasa nada, probablemente queden huecos en la partida, a si que si a alguien le interesa, que me mande un MP, y podrá ser segundo al mando de este pais o de otro de los que hay.

El link de la partida ya lo ha dado Aldemus.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.