Foro

Partida finalizada: Una sola bala

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Una sola bala

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dony
 
15/02/2011, 14:50

Y, tras muchos meses con Salmakia dándome la vara, por fin hemos dado por finalizada la historia de Izzy Mile, una nómada cuyo único objetivo en la vida era vengar la muerte de su novia, Laurie.

Me he sentido realmente horrible reviviendo algunos flashbacks de su vida, y por circunstancias toda la partida ha ido a tirones, pero al final creo que ha merecido la pena y ha quedado algo, como mínimo, legible. Siempre me gustó mucho ese personaje, su historia me capturó de algún modo, y un día decidí que quería narrar para ella, aunque no tenía ni idea de cómo iba a acabar. Y bueno, ya está terminada y me siento bastante satisfecha con lo que ha salido. Ahí os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/15523

Sólo me queda darle las gracias a Salmakia y felicitarla, una vez más, por ser una jugadora tan genial.

15/02/2011, 15:18

Pues Enhorabuena, como siempre digo cuando alguien termina una partida...me quitaría el sombrero de llevarlo puesto.

15/02/2011, 15:52

Felicidades! ^^

15/02/2011, 16:26

Felicidades :)

15/02/2011, 18:13

Enhorabuena¡¡

15/02/2011, 19:12

Feliicidadeeeeeees

15/02/2011, 19:55

pues nada, ¡¡enhorabuena!! (y que sean muchas más :p)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.