Foro

Fanpiro resurrection

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fanpiro resurrection

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2011, 15:43

Pues eso, que he entrado nuevo y he visto que no hay nada de Fanpiro y he dicho... esto hay que arreglarlo.

Los que conozcais el sistema subiros al carro que ya sabéis que se pasa bien, y los que no... si tenéis ganas de jugar una partida desenfadada en un mundo interesante y lleno de posibilidades (aparte de cachondeo y combates épico-decadentes) preguntad lo que queráis y os pongo al día.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/02/2011, 16:33

Veo que eres nuevo, ¿controlas el tema de las partidas y eso, y te comprometes a acabarla?

¿Qué ritmo impartirás a la partida?

¿Tienes mucha experiencia con el juego?

¿Cuánto son 400 dracmas? xD

16/02/2011, 16:35

¿Cuanto duraría la partida y que nivel de juego pides a los jugadores? Es importante saberlo :P

16/02/2011, 16:49

La respuesta a esa y otras preguntas se encuentra en la ficha de la partida ya creada de antemano aquí ;)

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

En cuanto a la duración de la partida, sería corta, sólo de 2 actos, pero pretendo que sea el comienzo de una campaña más larga si veo que la gente se anima, porque la gracia es que los PJ's vayan creciendo y tal.

Tengo bastante experiencia con el juego, tanto como master como como jugador (joe, parece un trabalenguas) por eso he decidido innaugurar mi presencia aquí con ese juego y no con D&D o HombreLobo, en los que estoy un poco más pez.

¡Ah! y 400 dracmas son unos 2400 óbolos o, lo que es lo mismo, 1.17 leuros.

Y creo que no se me olvida nada... bueno, si , que si me comprometo a acabarla, pero creo que la duda ofende XD. Lo que necesito son jugadores que respondan que si a esa misma pregunta jejeje

16/02/2011, 16:58

Anotado =D.

Aunque yo jugue fue fanhunter, asi que necesitare saber un poquito mas de fanpiro, en que cambia mas que nada =D

16/02/2011, 17:25

Pues cambia en que si antes eras un fan armado con un par de pistolas y conocimientos de Medal of Honor bastante peligroso, ahora resulta que tu personaje será un fanpiro, un ser de la noche con poderes extraordinarios pero con una sed insaciable de consumir subcultura.

Vamos, toda una fiesta XD.

Para más información...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fanpiro

17/02/2011, 00:06

Para la gente que ya se ha metido en la partida, necesito correo de confirmación de que podéis ver el offtopic y de que habéis recibido el privado general

Karma
 
17/02/2011, 16:48

Bualaa!... apuntado

17/02/2011, 22:14

Fampiro?

ME ANOTO!!!!!

17/02/2011, 22:38

¿Quedaría sitio para un NJ con la construcción de científico o pleiboi? Con la segunda había que tener mucha pava en los dados, pero si el master dice que sí y cuela, cuela.

17/02/2011, 23:47

 A priori lo que no queda es sitio, pero viendo la acogida que está teniendo la cosa... creo que voy a abrir una segunda partida y llevar las 2 en paralelo. Quizás en un futuras partidas incluso puedan cruzarse los jugadores...

En cuanto esté creada os dejo aquí el enlace para que os apuntéis.

IMPORTANTE: solo tendré en cuenta a aquellos que se hayan apuntado a la partida, y aviso de que la lista de espera es larguilla.

18/02/2011, 01:18

Listo, segunda partida creada. ¡que no decaiga!

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

18/02/2011, 10:34

¿Pero como que no hay nada de Fanpiro? Querrás decir que no había nada de Fanpiro hasta que yo creé la primera partida.

Ñañañañaaañaaaañaaaa, eres el segundooooooooooooooo :P

18/02/2011, 11:51

apuntado a ver si hay hueco que veo que esta solicitado el tema

18/02/2011, 12:01

Cita:

¿Pero como que no hay nada de Fanpiro? Querrás decir que no había nada de Fanpiro hasta que yo creé la primera partida.

Ñañañañaaañaaaañaaaa, eres el segundooooooooooooooo :P

 

Si, pero me refería a partida abierta jejeje.

18/02/2011, 12:35

Si es que me aburro xDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.