Foro

l queda de nicolas666 pide suplentes de master

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: l queda de nicolas666 pide suplentes de master

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2011, 19:44
Editado: 18/02/2011, 20:32

error extraño en el nombre del hilo: LO QUE QUEDA DE NICOLAS666 PIDE SUPLENTES DE MASTER

a ver... es una gran historia larga de explicar, asíq ue la narraré de manera que puedan entenderla, con un principio, un medio, y un fin.

comenzemos por el final

mi vista está por los suelos, ya no puedo ni ver tele, mis horas de pc son muy pocas ahora, inclusive mis lecturas están limitadas

sumamos también el comienzo de los estudios y alguno que otro problema

como decía, seguiré en umbria (aunque menos tiempo) peor hay un par de partidas que no puedo seguir y no quiero dejar a los jugadores

una es western revenge

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

usa sistema OCYO western

y la otra es un mundo de dioses

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

puramente narrativa

 

me estoy odiando mucho en este momento, merezco todos los negativos que me pongan, pero hay mucha gente con problemas, muchos se están llendo de umbria, algunos inclusive permanentemente, y yo no quiero eso, umbria me ha salvado en momentos de depreción, y espero que mis jugadores sepan ver a través de un simple juego para ver la realidad detrás, que también soy persona y tengo mis dificultades. odiaría tener que cerrar las partidas por eso busco si alguien quiere dirigirlas al menos hasta que esté capacitado para seguirlas.

con el resto haré mi esfuerzo de seguir, entro en la pc unas dos horas por día, suficiente para mis partidas de jugador y la partida de cthulhu, pero el resto...

bueno, espero que entiendan que todos tenemos momentos difíciles, y para mí este es uno de ellos, por eso cuento con su apoyo (aunque sé que algunos me lapidaran), de no haberme metido en tantas partidas en los meses que aquí llevo quizás no debería dejar ninguna partida, pero admitamoslo. TODOS hemos sufrido una sobredosis y aprendemos de ello...

18/02/2011, 21:24

:/   Vamos Nico portate bien, descansa un tiempo, vé al oculista, y sacate nervios (que estos hacen mucho).

Cuando puedas vuelves a nosotros pues sabes donde encontrarnos. Eso si, cuando lo hagas, con moderación... ;)

18/02/2011, 21:54

Deberías dejar las partidas en pausa y recuperarte en condiciones.

Creo que tus jugadores/masters podemos entender la situación.

18/02/2011, 23:01

Recuperate, Nico, nosotros seguiremos aquí :) La salud es lo primero :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.