Foro

Reemplazo para Granuja en Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para Granuja en Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2011, 19:19

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Necesito un reemplazo para un jugador que ha abandonado en una partida de Dark Heresy; el personaje a llevar a cabo es un granuja, la partida esta pensada para novatos por lo que no se requiere experiencia alguna para participar en esta.

La partida tiene poco de empezado y es de ritmo medio por lo que no tendrían que leer mucho.

Esta es la partida: www.comunidadumbria.com/partida/16391

19/02/2011, 20:20

Pues si aún está libre yo me atrevería con él. He jugado llevando un guardia imperial, así que supongo que me puedo acostumbrar a algo más sutil, xD.

19/02/2011, 22:07

Algo que pido es compromiso con la partida, meterse en el personaje y en el trasfondo y sobre todo estar seguro de que no abandonaras la partida. Si es así confírmame tu interés y te agrego a la partida.

19/02/2011, 22:21

Sip, siendo el ritmo de un mensaje cada dos días me vendrá muy bien y Dark Heresy realmente me gusta. Así que sí, por mí encantando por adoptar a ese pj.

19/02/2011, 23:06

El puesto es tuyo entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.