Foro

Se necesitan jugadores de reemplazo para Canción de Hielo y fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan jugadores de reemplazo para Canción de Hielo y fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2011, 17:04

Hola,

Por diversas casuas, se han ido quedando plazaslibres en la partida EL TORNEO DE BOSQUEALTO, así que pueden entrar nuevos jugadores.

Se trata de una partida bastante política, ambientada a los principios de la guerra civil entre Robert Baratheon (el usurpador) y Aerys Targaryen, el Rey Loco.

20/02/2011, 17:41

Hummmm...interesante...

Me estoy leyendo "Choque de Reyes" y estoy enganchadísimo...Y tengo el juego y me gustaría probar el sistema...

¿Sustitución de jugadores con personajes ya creados o posibilidad de crear nuevos caballeros?
¿Podríamos crear una casa menor con historia, escudo, etc...?

20/02/2011, 19:13

La partida está muy avanzada?

En cualquier caso si no entro me gustaría pedirte un vip!

20/02/2011, 19:27

Aparte de las dudas que ya te han planteado, ¿la partida es del Canción de Hielo y Fuego de Green Ronin o el Juego de Tronos de D20? ¿Puedes poner el enlace a la partida por favor (el buscador me está fallando ahora)?
¡Gracias!

20/02/2011, 19:38

Ya pongo yo el enlace el torneo de Bosque Alto no es el D20.

Sobre lo avanzada o no respecto al total ya tendrá que ser el master.

20/02/2011, 19:54

Vaya, Ramon_Balaguer, veo que a ti también te gusta Canción de Hielo y Fuego... ¡Gracias por el link!

Veo que lleváis al menos 5 escenas de historia... Bueno, esperaré a ver qué contesta el director de las otras preguntas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.