Foro

¿Hay suficientes Umbrianos par montar una liguilla de BloodBowl?

Proyectos :: Tormenta de ideas :: ¿Hay suficientes Umbrianos par montar una liguilla de BloodBowl?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2011, 17:35

Hola habitantes de este extraño mundo.

No se si de esto puede salir algo interesante o si es una locura o si que de que pero... por intentarlo que on quede jejeje.

Por partes ¿conocéis BloodBowl? Para los que no, es un juego de tablero que, a falta de una mejor forma de definirlo, consiste en equipos formados por razas del universo Warhamer dándose de bofetadas para conseguir ganar un partido de Futbol americano en el que a veces es más importante golpear al rival que buscar el balón.

Los jugadores ganan experiencia y habilidades, los equipos ganan oro en cada partido, etc etc. El sistema de los partidos es por turnos, con un par de aspectos algo complejos pero simple cuando se le coje el tranquillo.

 

Los que ya conocíais el BloodBowl ¿Sabéis que hay una página donde poder jugar online? Te descargas un programa gratuito (los gráficos son de pena, si, pero el lo que hay XD) y desde la web puede buscar rivales y jugar.  fumbbl.com/

Mi propuesta es organizar ua especie de liga umbriana. Cada persona tiene su equipo y un servidor se va dedicando a organizar a la gente para que quede un día y a una hora concretos para jugar (cada partido dura aproximadamente una hora). La idea sería hacerlo sin ataduras, si tienen que pasar 3 semanas entre partido y partido, no pasa nada.

Con 6 equipos para hacer el experimento y ver que tal saldría podría valer (y si son más, pues mejor).

Todo se organizaría creando una "partida" aquí donde se colocarían las fichas de los equipos y con una escena para ir poniendo los resultados de los partidos.

¿Cómo lo véis?

20/02/2011, 17:57

Semos varios umbrianos con el Blood bowl de Cydane, creo que hay una partida creada, por si te interesa algo con mejores graficos :P

Por cierto, gracias por la ayuda, creo que lo he eliminado casi por completo... ^^

20/02/2011, 18:01

You're wellcome

El de Cydane el problema que tiene es que está más encorsetado (amen de que no lo tengo XD).

20/02/2011, 20:50

Yo no lo he jugado nunca (excepto en la DS) y hace meses que quiero probarlo!!

Shab
 
20/02/2011, 21:04
Editado: 20/02/2011, 21:07

A parte de la fumbbl hay una comunidad española de BB online en la que por lo menos dos estamos por aqui, el maestro del caos Eban y un humilde pakete :D .

Ah la pagina es : labb.comunidadumbria.com/

Supongo que alli no le importaria dejarnos jugar .... ¿he dicho que me apunto? :P

21/02/2011, 12:09

Yo juego una liguilla del videojuego de cyanide, el primero, desde aquí. También tenemos la liga labb y por supuesto esta la fumbbl aunque no es algo que me guste demasiado. Se que se quedaron anticuados con la entrada del LRB 5.0 y aunque creo que lo arreglaron con un parche (equipos actualizados al reglamento actual pero el software limitado a la versión anterior). De todas formas hablo de oídas porque hace tiempo que no piso la fumbbl.

Eso si, como administrador de la labb tengo todas las facilidades para crear una liguilla virtual y jugar usando botocs que es gratuito y muy intuitivo.
Es más, si alguien se anima a jugar partidos de bloodbowl por mail que me de un toque. Los partidos de la liga abierta labb los juego todos por mail en una o dos semanitas intentando hacer un turno diario.

21/02/2011, 12:15

Sí, hay una liga Umbriana pero creo que ya se está jugando. Yo no estoy metida pero mi novio Akrabu sí y por eso lo sé.

No he conseguido encontrar el link directo a la partida pero en el buscador de partidas con "Copa Umbria" deberías encontrarlo fácilmente. Ya van por la 3ª liguilla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.